"
San Juan 8 > A un click

Por error grabó todas las vacaciones "en modo selfie" con la GoPro de su hijo

Esta es la historia de Howard Newman, un hombre británico de 69 años, que decidió llevarse la GoPro de su hijo Mark a sus vacaciones en Holanda con su mujer Joan.

 Embed      

El video empieza con Howard en un tren "filmando el campo" a través de la ventana. Sin embargo, el hombre, sin darse cuenta, está grabándose a sí mismo en todo momento y dice: "Y aquí estamos en los Países Bajos. ¿Notás la diferencia?".

En otro momento, Howard exclama: "Me gustaría poder ver lo que estoy filmando". En otro video, el hombre se filma a sí mismo mientras espera sentado a que el tren salga de la estación central de Rotterdam en otro intento fallido de inmortalizar el momento.

 Embed      



A su regreso, Howard se puso a editar el video junto a su hijo y se dio cuenta de que había grabado todo el viaje del revés, en modo selfie. Fue entonces cuando Mark decidió subir el video a Internet, convirtiendo a su padre en una estrella de las redes.

"Le presté a mi padre mi GoPro para sus vacaciones en Ámsterdam con mi madre. Cuando hicimos la edición de su material nos dimos cuenta de que había estado filmando con la cámara del revés. Él culpa a los botones de estar en el lugar equivocado", dijo Mark.

Además, Mark comentó al Daily Mail: "Mi madre estaba llorando de risa, sobre todo porque el bit de la filmación que hizo ella realmente lo consiguió alrededor de la manera correcta".

 Embed      



Fuente: intriper

Te puede interesar...