"
San Juan 8 > A un click

Poné a funcionar la Ley de la Atracción con estos tips

Si te propones pensar más en ese sueño, en lo que debes hacer para conseguirlo, en lo que sí quieres que te suceda activarás la Ley de la Atracción

Tener pensamientos positivos y dirigir las acciones hacia el logro de los sueños y deseos crea un ciclo positivo que te acercará poco a poco a ellos, de eso se trata la Ley de la Atracción que no es más que otra cosa que llamar a la naturaleza similar. Y como el Universo da lo que se pide mostramos estos pasos a seguir para activarla y comenzar a vivir feliz y exitosamente1- El amor está en ti, no el exteriorDebes concentrarte en todo el amor que hay en ti y proyectarlo a tu exterior, nunca debes presionar a sentirlo o merecerlo porque este va a depender únicamente de ti y de lo contrario no va a aparecer.2- Decreta con tu mente
Al reconocer y explorar tu capacidad mental puedes multiplicar todo lo que quieres atraer, para ello debes evitar pensar o pronunciar frases negativas, porque entonces eso es lo que vas a obtener. Decreta lo que deseas y así afirmarás que conoces tu valor y comenzarás a creerlo de verdad. Recuerda que el Universo da lo que se pide.
3- No le desees el mal a nadie
Tener pensamientos positivos te hará sentir más feliz, aunque te llegue a pasar algo malo, siempre será lo mejor permanecer alegre a molestarse o sentir rencor, pues es la manera de cambiar algún aspecto que quieras mejorar.
4- Define lo que quieres y exígelo
Quienes quieren por ejemplo una nueva casa deben comenzar por visualizarse viviendo en ella, incluso puedes hasta pensar en el color de las paredes. Es un paso que ya confirma el cambio de escenario, pues desde ya tomas posesión de lo que tanto anhelas.
5- Actúa con seguridad en lo que pides
La seguridad es un fundamento que te hará sentir mejor, te llevará al éxito y a vivirlo, sin actúas con determinación tus pies llegarán a puertas que se abrirán una a una.
6- Sabiduría, agradecimiento y paciencia
Todo pasa en su momento y la paciencia es clave para conseguirlo, por ello debes actuar con sabiduría ante las circunstancias e impulsar a que ellas sucedan. No olvides agradecer todo lo bueno y lo malo, pues el Universo te está mostrando un camino de aprendizaje.
Lo más importante
Pensar en todo lo que deseas antes de dormir y levantarte promoverá que tu descanso y tu día esté lleno de expectativas y pensamientos positivos para lograr conseguirlos.
Fuente: nuevamujer

Te puede interesar...