A un click
Sábado 03 de Febrero de 2018

Polis re locos: se drogaron y pidieron refuerzos

Dos policías de Toronto tuvieron alucinaciones luego de consumir sustancias y solicitaron ayuda a otros móviles. Fueron suspendidos de la fuerza.

Dos agentes de la policía de Toronto han sido suspendidos de empleo y sueldo por ingerir comestibles de marihuana en horas de servicio. Los policías tuvieron que pedir refuerzos debido a que sufrieron alucinaciones por las sustancias consumidas.

Según publica CBC News, los oficiales, que trabajan en la División 13, estaban de servicio cerca de la estación de Eglinton Avenue West y Allen Road cuando presuntamente ingirieron estos comestibles de marihuana. Fuentes de la policía han informado de que los agentes comenzaron a quejarse de "alucinaciones" y llamaron a un oficial porque necesitaba ayuda. Ambos agentes fueron encontrados en su vehículo policial, tras lo que fueron trasladado al hospital.

Tras este incidente, la policía de Toronto ha llevado a cabo una redada en la Clínica Comunitaria de Cannabis, un dispensario de marihuana. Según confirman fuentes consultadas, los comestibles que los agentes ingirieron provienen de este dispensario.

Fuente: Antena 3