Comscore

A UN CLICK

Policías armaron una fiesta que terminó a los tiros en plena cuarentena

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio como medida de seguridad ante el coronavirus, cada vez son más quienes infringen la cuarentena. Esta vez, un grupo de siete policías realizó una fiesta en Merlo que terminó a los disparos.

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, a metros de la esquina conformada por la intersección de las calles Azopardo e Independencia. En la fiesta se encontraban siete agentes del comando de patrulla de Moreno de la Policía Bonaerense, junto ados civiles, quienes ya fueron identificados, aunque aún no están detenidos.

La policía asistió al lugar luego del llamado al 911 de un vecino, quien denunció los ruidos de la fiesta y aseguró haber escuchado disparos.

Según los primeros datos de la investigación, uno de los vecinos del lugar habría roto el auto de uno de los policías que se encontraba en la fiesta. Fue entonces cuando uno de los efectivos disparó su arma 9 mm. Este jueves a la tarde, la policía científica confirmó los balazos.

La Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 2 de Morón, a cargo de Fernando Capello, está a cargo de la investigación. Por otro lado, la causa recayó en el Juzgado Federal Nº 2, a cargo de Ignacio Calvo.

JPE