San Juan 8 > A un click > pianos

¿Podés encontrar los pianos con las teclas invertidas?

El desafío consiste en encontrar en la imagen tres pianos diferentes al resto. Miles de personas no pudieron hacerlo.

En los últimos tiempos pandémicos aparecieron muchísimos retos virales, test visuales de la personalidad, entre otros desafíos que se comparten y vemos constantemente en nuestro inicio de Facebook e Instagram. En esta oportunidad, traemos un reto que desde hace tiempo es furor en países como los Estados Unidos, México, y España.

¡Este reto es muy especial! Es distinto y sorprendente a comparación de otros, ya que son pocos los usuarios que comentan haber logrado encontrar la solución. Vos podés ser la excepción y cumplir con el objetivo. ¡Adelante!

Te puede interesar...

A diferencia de otros desafíos, en los que encontramos diferentes tonos de color y figuras, en este la dificultad aumenta ya que se muestran de forma repetitiva muchas ilustraciones idénticas. Encontrar la solución es tarea de valientes.

Se trata de una ilustración en la que vemos una gran cantidad de pianos, el objetivo es poner a prueba tu visión y encontrar los 3 pianos que poseen las teclas invertidas. ¡Ojo! No es nada fácil, se trata de una prueba que puede resultarte difícil.

Mirá la imagen completa

Piano 1.jpg

En caso de hayas descubierto la solución, muchas felicitaciones. Por el contrario, si estuviste mucho tiempo intentando descubrir donde se encuentran los pianos distintivos y te cansaste, no te preocupes, te dejamos la solución al enigma para que dejes de marearte.

Mirá la solución

piano 2.jpg