San Juan 8 > A un click > tostado

Pidió un tostado y se indignó por un insólito recargo en el ticket

El humorista e influencer Ezequiel Campa contó en su cuenta de Twitter que tuvo que pagar por un polémico adicional en un restaurante de Buenos Aires.

Los restaurantes y bares fueron parte de los negocios más golpeados por la pandemia de coronavirus, tal es así que ya ocurrieron varios episodios en los cuales los dueños de estos emprendimientos gastronómicos fueron escrachados en las redes sociales por haber cobrado cosas insólitas en sus servicios de mesa. En esta ocasión, el humorista e influencer Ezequiel Campa (@EzequielCampa) publicó un posteo de Twitter en el que se quejó de que un restaurante le habían hecho pagar por un inesperado servicio que fue adjuntado al ticket viral.

El youtuber y referente de stand up, que se hizo conocido por su sketch de Dicky del Solar, escribió un descargo contra el restaurante por un curioso detalle en el ticket: "El adicional tostado es lo más triste que vi en mi vida". Además de la descripción, Campa adjuntó una foto del polémico ticket en el que se veía el cobro de un ítem pocas veces visto en otros sitios gastronómicos.

Te puede interesar...

La cuenta desglosaba el cobro de un te/mate cocido a 160 pesos, un sándwich de jamón cocido y queso a 320 y, el ítem de la polémica, el recargo adicional por haber... ¡tostado el pan! Por esa cuestión, le cobraron 50 pesos extra al valor del sánguche tostado.

https://twitter.com/EzequielCampa/status/1455140765651202055

El tuit de Ezequiel Campa logró en unas horas más de 5 mil "me gusta", varios retuits y comentarios por parte de los demás usuarios de Twitter. Entre las opiniones más destacadas de las personas en esa red social se encuentran: "La próxima viene con 'corte de queso"; "Es la pareja del 'adicional limón'"; "Ya no saben qué cobrarte. Ahora en verano te cobran hasta el aire acondicionado"; "Por ahí cobran el frío como el chino". Incluso, algunos usuarios se quejaron del cobro de algo mucho más grave aún, el cobro adicional por alimentos libres de gluten (sin TACC).

Además, en tono de humor, muchos comentarios estuvieron destinados a burlarse del influencer que interpreta a Dicky del Solar por tomar mate cocido en un restaurante. "Agradecé que no te cobraron por calentarte el mate cocido"; "¿Hay gente que sale a tomar mate cocido, o entendí mal?", preguntó un usuario en esa red social, mientras que otra persona le contestó: "Sí, y hasta se lo piden con leche. Como que no superaron la primaria todavía".

FUENTE: Crónica