San Juan 8 > A un click > Peppa Pig

Peppa Pig tendrá su propio parque temático en el 2022

El parque temático de Peppa Pig abrirá sus puertas en el complejo Legoland Florida. Este será el primer parque de entretenimiento dedicado a estos personajes y espera poder estar listo para el año 2022, según informó Merlin Entertainments en un comunicado.

Para quienes no la conozcan, Peppa Pig es una serie británica que cuenta la historia de Peppa, un personaje de cuatro años, y su familia y amigos. A partir del próximo año, la serie animada tendrá todo un parque dedicado a sus personajes, con atracciones interactivas, espacios de juegos, diferentes paseos y shows en vivo. Además, según explican en el comunicado, algo que clave que no podrá faltar en el parque serán los charcos de lodo, el lugar favorito de Peppa.

Te puede interesar...

Este nuevo parque surge a partir de una colaboración entre Merlin Entertainments, compañía encargada de operar Legoland y Hasbro, que es la propietaria de la marca Peppa Pig. El sitio de entretenimiento estará destinado principalmente al público de preescolar, es decir el mismo público al que está dirigida la serie animada. Para esto, planea crear un “espacio perfecto y divertido para la experiencia del primer parque temático“.

Embed

Trabajando con nuestros colaboradores en Hasbro, estamos muy emocionados de tomar el siguiente paso en crear este parque temático completamente inmersivo, el cual traerá vida más de las vistas, sonidos, y experiencias que las audiencias familiares conocen y quieren tanto del mundo de Peppa“, dijo Mark Fisher, miembros de Merlin Entertainments, en un comunicado. “Está garantizado que las familias tendrán un día verdaderamente memorable y algo que realmente querrán visitar”.

El nombre de este nuevo sitio será Peppa Pig Theme Park (Parque temático de Peppa Pig) y si bien se encontrará en el complejo de Legoland, tendrá su propio espacio y ticketera. A pesar de eso, se ofrecerán pases anuales que podrán utilizarse solo para el parque temático de la serie animada o podrán elegir la opción que incluye el parque temático de Legoland y su parque acuático.

Cabe tener en cuenta que si bien este es el primer parque temático exclusivo de Peppa, hay atracciones del personaje en otros lugares.

FUENTE: Intriper

Temas