San Juan 8 > A un click > hermana

Peleó con su hermana y le incrustó dos palillos en la cara

Dos hermanas discutieron en el medio de una cena familiar y terminaron a las piñas. Una de ellas fue herida con dos palillos.

Las peleas entre hermanos pueden terminar de muchas formas, con ambos ofendidos, ambos golpeados o si hay dinero de por medio, con disputas legales. En este caso, una mujer de 29 discutió con su hermana durante la cena y terminaron a las “trompadas”.

Según The Journal of Emergency Medicine, esto no terminó allí, esta taiwanesa, se identidad anónima acudió al servicio de urgencias de un hospital de la zona por haber sido brutalmente agredida por su consanguínea. Tenía un par de heridas lógicas de un intercambio violento, dos laceraciones en la nariz y debajo del ojo izquierdo.

Te puede interesar...

Los días pasaron, ella siguió su vida normal pero empezó a percibir que algo no estaba bien y además le faltaban un par de pedazos a los palillos con los que su hermana la había atacado. En ese momento sospechó esos trozos podrían haber terminado en un lugar inesperado.

Por poco creíble que parezca, los palillos efectivamente habian perforado los huesos de la cara, por lo que este mujer tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para extraer los pedazos de plástico. Según los médicos que la atendieron, esas herramientas de cocina "pueden presentarse sólo como pequeñas heridas de laceración y pueden ser asintomáticos".

FUENTE: Crónica