Comscore

A UN CLICK

Pagó una fianza con dólares con olor a marihuana y quedó arrestada

Una mujer oriunda de Louisiana (Estados Unidos) fue arrestada por la Policía luego de que determinaran que los USD 5.000 que usó para pagar la fianza de un conocido tenían “un fuerte olor a marihuana”.

Según la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Terrebonne, las autoridades comenzaron a investigar a Stormy Lynn Parfait, de 33 años, poco después de que ella se presentó en la cárcel de Ashland para pagar el monto requerido para que un interno, acusado de diferentes delitos relacionados con la droga, saliera en libertad.

Un detective registró el automóvil de la mujer, mientras aún se encontraba en la cárcel, y encontró cerca de USD 40 mil, junto con unas 100 pastillas de Klonopin y unos cupones de comida que no le pertenecían.

Además tras allanar la casa descubrieron marihuana y cocaína. Asimismo cuatro niños en condiciones vulnerables fueron entregados a un pariente.

Parfait fue acusada de posesión de droga con la intención de distribuir, más cuatro cargos de uso ilegal de una droga controlada en presencia de personas menores de 17 años.

Fuente: Mitre