A un click
Jueves 23 de Mayo de 2019

No te pierdas tu horóscopo para el jueves 23 de mayo de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Aries
Empezará a sentirse mucho más despejado, lo que repercutirá en la facilidad para comunicarse y activar sus asuntos en general.

Tauro
Empezarán a agilizarse asuntos en beneficio de su economía. Procure aprovecharlo cultivando contactos e iniciando operaciones.

Géminis
Mercurio en Géminis hasta principios de junio alienta su renovación psíquica anual, avivando su mente y capacidad de comunicación.

Cáncer
Durante un par de semanas, su signo tenderá a un tono psíquico menor. Evite situaciones de estrés y procure momentos de ocio.

Leo
Momento de volcarse en iniciar asuntos y proyectos que respondan a sus aspiraciones. Facilidades durante un par de semanas.

Virgo
Tenderán a agilizarse operaciones y conversaciones profesionales durante un par de semanas. Procure activar contactos y tratos.

Libra
Comenzará a sentirse más despejado y con facilidades para desplegar su innata capacidad de comunicación. Cultive relaciones.

Escorpio
Durante un par de semanas tomarán impulso operaciones y negociaciones económicas, en especial si son fruto de una asociación.

Sagitario
Comienza un periodo propicio a una comunicación más fluida en sus relaciones, tanto con la pareja como con los colaboradores.

Capricornio
Las próximas semanas serán proclives a agilizar su labor. En especial, facilidades para iniciar nuevas actividades y contactos.

Acuario
Si espera noticias de un ser querido, pronto llegarán. De hecho, empiezan unas semanas propicias a la comunicación con los suyos.


Piscis
Hasta principios de junio tenderán a agilizarse asuntos familiares o en favor del hogar. Comunicación más estrecha con los suyos.

Fuente La Vanguardia

Comentarios