A un click
Domingo 05 de Agosto de 2018

¡No te entiendo!: los tres signos del zodíaco más ciclotímicos

En algún momento de nuestra vida nos ha tocado tratar con muchas personas, algunas de ellas suele haber una química muy rápido, pero con otras simplemente la personalidad es muy compleja, por lo que se convierte en una persona difícil de tratar.

Si les ha pasado no lo tomen personal, ya que de acuerdo con los astros, existen un total de tres personas del zodiaco que suelen tener una personalidad muy compleja. Por ello les daremos a conocer la lista y se enterarán que sucede con cada uno de estos signos.

Géminis: Ellos están representados por los gemelos. Son cambiantes por naturaleza. Tienen una doble cara y cambian de ánimo. Quienes los rodean no los entienden ya que un día piensan que lo mejor es el color blanco y al siguiente que lo mejor es el negro.

Cáncer: Es cariñoso pero tiene un carácter muy irritable. Suelen ostentar un carácter muy extremo. Pueden pasar de un estado de ánimo a otro en cuestión de segundos.

Piscis: Viven en un mundo de fantasía. Tienen mucha imaginación y están en las nubes. Son reservados y eso hace que no los entiendan tanto. Bajo su indiferencia hay una persona muy cariñosa y solidaria.

Fuente: losandes

Comentarios