A un click
Jueves 23 de Agosto de 2018

¿No encontrás el amor? Puede ser por tu signo del zodiaco

A todos nos puede ir mal en el amor de vez en cuando, aunque hay signos que tienen más problemas que otros y no saben exactamente por qué, aunque lo intenten, no pueden encontrar el amor o mantenerse en una relación estable.

Si es tu caso, te invitamos a leer las razones por las que no te está yendo tan bien el amor de acuerdo a tu signo:

ARIES

Eres un signo de fuego y se te hace una persona muy impulsiva e intensa, por eso a veces tus parejas se sienten abrumadas y no pueden seguirte el ritmo. Debes tomarte las cosas con calma y darle su espacio a las otras personas para que no terminen huyendo de ti.

TAURO

Los tauro son personas con muchas cualidades hermosas, son serios y centrados por lo que pueden tener relaciones largas, el problema es que cuando estás en una de estas relaciones te vuelves posesiva y celosa, situación que te causa muchos problemas.

GÉMINIS

Al signo de los gemelos le gusta hacer las cosas a su manera y son bastante acelerados, siempre van de aquí y allá y les gusta divertirse sin control. La razón or la que tienes problemas para encontrar el amor es porque no te tomas las cosas demasiado en serio.

CÁNCER

A los cáncer les gusta mucho estar en pareja y necesitan la compañía de alguien en todo momento, el problema es que sueles caer en tu zona de confort y crees que no necesitas esforzarte una vez que ya estás comprometida, razón por la que tienes problemas para encontrar nuevas personas.

LEO

Un signo de fuego que también es muy intenso y que demanda mucha atención de su pareja; la razón por la que tienes problemas para encontrar el amor es porque eres demasiado exigente y te enfadas si no tienes lo que quieres cuando quieres.
Foto: Unsplash

VIRGO

Eres un signo ameno, tranquilo y romántico, pero te aburres con facilidad de la misma persona, por lo que cambias con demasiada frecuencia tus relaciones. No tomas decisiones sentimentales con cabeza fría, por eso no encuentras a la persona definitiva.

LIBRA

Las personas del signo libra están llenos de buena vibra y atractivo, son el alma de la fiesta y son muy creativos, pero en las relaciones se vuelven dependientes de sus parejas y no equilibran su vida social, familiar y laboral con su vida sentimental, lo que provoca que sus prospectos se sientan sofocados.

ESCORPIO

Aunque son muy entregados a sus sentimientos, los escorpio tienen el pequeño problema del desorden, casi siempre su vida está en caos y eso les trae problemas a la hora de vivir con una pareja.

SAGITARIO

A Sagitario el compromiso le da miedo y valora su libertad sobre todas las cosas, por esta razón a veces generan desconfianza y celos porque suelen estar rodeados de personas y no trazan un límite entre su vida amorosa y su vida social.

CAPRICORNIO

La palabra que mejor describe a un Capricornio es rectitud; a este signo le gusta hacer las cosas tal cual están establecidas y eso le impide ir más allá de sus fronteras, negándose la oportunidad de conocer nuevas personas.

ACUARIO

La razón por la que Acuario tiene problemas para encontrar el amor es porque no se esfuerza mucho en ello aunque así lo quiera; se enfocan más en sus proyectos profesionales y aunque esté intentándolo con alguien al final esta persona se aleja porque no se siente importante en la vida de Acuario.

PISCIS

El problema con Piscis a la hora de encontrar el amor es que está muy encerrado en sí mismo y deja que su tranquilidad le impida demostrar a los demás que sí está interesado. Si eres de este signo necesitas expresar más tus emociones.

Fuente: soycarmin

Comentarios