A un click
Viernes 15 de Marzo de 2019

No cometas estos cinco errores al desmaquillarte

Limpiar el rostro en la mañana y en la noche es una de las cosas más importantes que debe hacer una mujer. Pero al realizar este procedimiento se cometen muchos errores y esto no se debería hacer ya que ocasionan daños a tu piel y esto es lo que no se quiere.


Pero, ¿Cómo saber si estás limpiando bien el rostro? Te diremos esos errores para que los evites y luzcas un rostro limpio y rozagante.


1. No usar un limpiador en especifico para tu tipo de piel:

existen distintos tipos de limpiadores para cada tipo de piel, si no usas el adecuado para tu piel estarás ocasionando problemas mires a tu cutis. Lo recomendable es que uses el indicado para tu tipo de piel, así le proporcionará el cuidado y la hidratación que necesita.


2. Lavar el rostro con agua muy fría o caliente:

usar cualquiera de las dos en extremos le causa daño a tu piel, sobretodo en la prevención de las líneas de expresión, en lugar de ayudar causará más líneas de expresión a corto plazo.


3. Estirar demasiado la piel al secar:

Es un grave error deja que el agua penetre un poco tu piel y luego con una toalla seca ligeramente para no causar lesiones que no con tan visibles.


4. Lavarte el rostro mientras te duchas:

esto sucede para ahorrar tiempo, peo no se debería hacer ya que el agua caliente podría lastimar la piel, recuerda que la piel del rostro es más frágil que la del cuerpo. Lo ideal seria que despues de bañarte laves tu rostro con agua templada.


5. Pensar que con solo las toallas retirarás el exceso de maquillaje y no usar limpiador:

Es cierto que las toallas desmaquillantes limpian en un 80% pero el resto es recomendable que uses un limpiador tónico.

Comentarios