A un click
Viernes 05 de Octubre de 2018

Ni la busques: googlear a una reconocida actriz puede llenarte de virus la compu

Ruby Rose es una actriz australiana de 32 años que a lo largo de su extensa trayectoria pasó por distintas series y películas de acción. Su papel en la serie de Netflix "Orange is the new black" le dio trascendencia internacional y su belleza la convirtió en una figura muy buscada en la web, pero también en un peligro para los usuarios de Google.

Es que a partir de un informe de la empresa de ciber seguridad McAfee, Rose es la celebridad que más virus y problemas trae para las computadoras de quienes "googlean" su nombre. Según se explica desde la prestigiosa marca de antivirus, una gran cantidad de resultados asociados a su nombre exponen a los fanáticos a sitios web con virus o malware. En ese caso, hay que tratar de identificar bien los sitios y no caer en la trampa

Ella se prepara para protagonizar la nueva ficción "Batwoman", pero sus seguidores tendrán que cuidarse al máximo al momento de buscar información sobre su nuevo papel. "Los ciberdelincuentes siempre están buscando nuevas formas de robar la información privada de los usuarios y aprovechan nuestro amor por las celebridades para hacerlo", explicaron desde la empresa.

Además, Kristin Cavallari, otra actriz de Hollywood, ocupa el segundo lugar, mientras que las actrices Marion Cotillard, Lynda Carter y Rose Byrne completan el top five de famosas que están vinculadas a sitios peligrosos.

La empresa empleó sus propias calificaciones de páginas web para elaborar la lista de famosos y empleó búsquedas en Google, Bing y Yahoo. Rose destronó a la famosa más peligrosa del año pasado, Avril Lavigne.



Fuente: clarin

Comentarios