San Juan 8 > A un click > gato

Nació un gato con dos caras en Tailandia

El gato fue el último en nacer de una nutrida camada. Sus dueños no podían creer lo que estaban observando.

Un particular nacimiento se registró el pasado 27 de agosto en la provincia tailandesa de Samut Prakan. Se trató de la llegada a este mundo de un gatito que lleva por nombre Namchok y que captó la atención de todos por tener dos caras.

Las imágenes del pequeño felino no tardaron en llegar a las redes, donde se volvieron un suceso. En la grabación, el cachorro aparece maullando, al tiempo que intenta tomar leche de su madre.

Te puede interesar...

Namchok fue el último en nacer de una nutrida camada. Sus dueños lo vieron por primera vez sin dar crédito a lo que tenían frente a sus ojos. “Al principio tenía miedo de que mi gatito no pudiera vivir, pero está sano y se comporta como cualquier otro gatito. Espero que se quede con nosotros durante mucho tiempo”, contó Ay Jettarin, dueño del animal.

Namchok tiene dos pares de ojos, dos bocas y dos narices unidas a una sola cabeza. A pesar de esto, pudo sobrevivir y sus dueños esperan poder seguir criándolo por largo rato.

“Haré todo lo posible para mantener vivo a mi gatito. Creo que es un animal especial y tuvimos la suerte de que nació de nuestro gato mascota”, dijo el dueño.

El caso de este animal se suma a otros registrados en diferentes partes del mundo, de lo que se conoce como diprosopia, diprosopus o (gato) janus. En cualquier caso se trata de un individuo con una cabeza, un solo cerebro, un cuerpo y un conjunto de órganos internos.

FUENTE: Radio Mitre