A un click
Jueves 20 de Septiembre de 2018

¿Nace el amor? Llega la primavera y así será el arranque para cada signo

Aries: su regente, Marte, arma esta semana una cuadratura con Urano. Este emplazamiento puede agregar tensión, necesidad imperiosa de cambios, y puede traer algunas consecuencias en el sistema nervioso si no es canalizada la energía o externalizada de algún modo creativo. También deben estar atentas a irritabilidad o rabia contenida, si hay cosas por decir, pueden intentar que sea transmitido de buen modo o corren el riesgo de generar algún conflicto. Mejorar la comunicación no significa callarse la boca, sino poder decir las cosas de un modo que llegue el mensaje, pero de modo calmo. La maestría de la semana será llevar esa energía tan eléctrica a buen puerto, mediante la creatividad, el ejercicio físico o la comunicación fluída. ¡La primavera marca cambios y florecimientos!

Tauro: su regente, Venus, sigue en el intenso Escorpio. Siguen nadando en aguas profundas dentro de su psiquis. Pueden hallar allí dentro muchas cuestiones a trabajar, como la insatisfacción, miedos e inseguridades que las frenan, y tal vez mucho apego por lugares o personas que ya han cumplido ciertos ciclos en sus vidas. Estos descubrimientos terapéuticos pueden doler, pero les muestran que el camino está allí, delante suyo, y que aferrarse al o viejo y a los miedos les impide que puedan dar el primer paso y crear nuevas experiencias en lugares y conocer a nuevas personas. Deben animarse a transitar rutas alternativas que las están esperando, ¡la primavera les abre nuevos caminos!

Géminis: su regente, Mercurio, pasa al signo afín de aire Libra, y arma esta semana aspectos con Saturno, Marte y Quirón. Tal vez sea hora de comprender que seguir abriendo opciones ya no es evolutivo, las deja siempre sobre la superficie de las cosas y con dudas. Tal vez es hora de elegir profundizar algún camino e ir hacia lo hondo y conciso, y madurar desde esos pasos. El aspecto con Quirón puede traer alguna vieja herida, tal vez los no dichos, las palabras que han dolido o han generado inseguridades, el modo en que se hablan y se tratan, los pensamientos que duelen. Es momento de estar atentas a lo que piensan, y a erradicar y desmalezar pensamientos limitantes que las dejan afuera de nuevas creencias y nuevas oportunidades. ¡La primavera trae nuevas formas de pensar!

Cáncer: la luna forma muchos aspectos esta semana y toca a Plutón, a Saturno y a Neptuno en su paso. Mucha intensidad que se podrá ubicar en lugares creativos, y en el empoderamiento personal. Encontrarán flashes de inspiración en el silencio y la paz, sin tanto ruido externo. Será útil decir menos pero transmitir más, eligiendo las palabras y evitando la verborragia, estando más con ustedes mismas y menos disponibles para el afuera. Se comienza a ver luz al final de ciertos túneles personales, y de pronto, todo lo hondo que parecía demasiado emocional y denso, cobra más sentido. Semana de revelaciones, finales y nuevos comienzos. ¡La primavera las hace florecer!

Leo: el Sol, su regente, pasa a Libra, signo de aire. Hace aspecto de oposición con Quirón. El eje se pone en las relaciones, sobre todo en los vínculos de pareja, y en el amor. Es posible que se den cuenta de ciertos patrones de repetición o ciertas tendencias, y que no todas ellas sean sanas. Si el amor las agota, o les quita energía, es hora de revisar y de tomar algunas decisiones, ya que esto podría marcar que las relaciones son tóxicas y por ende, consumen energía vital. Puede haber desilusiones, pero qué mejor que ver la realidad y no sólo fantasías. Tiempo de ir hacia ustedes mismas, ponerse lindas y florecer por dentro y por fuera, con la fuerza arrolladora de la primavera.

Virgo: su regente, Mercurio, entra esta semana al aéreo Libra, concediendo más conexión con la estética, con la belleza, con los perfumes y cosas bonitas. Dejen de lado y aflojen el análisis, la exigencia y la perfección. Se relaja un poco la mente para darle lugar a los sentidos. Verse lindas no es cuestión de perfección física, sino de amor propio. Cuanto más cálidas sean con ustedes mismas, más repercutirá en sus células y en su bienestar general. Tiempo de hablarse con modos más amables y menos críticos, de buscarse menos los errores y más bien resaltar lo que sí les gusta de ustedes. Y porqué no, tiempo de abrir puertas en el amor. ¡Que la primavera traiga nuevos vínculos y amores sanos!

Libra: el sol pasa a su signo esta semana, junto con Mercurio. Mucha energía nueva, energía solar disponible para brillar, para conectar con ustedes mismas desde nuevos lugares, para ser las protagonistas. Mucha movida en la mente, muchas ideas profundas y expansivas, mucha ensoñación y capacidad de ir al deseo más profundo. Si esta energía se aplica en áreas laborales, será muy provechosa, ya que se verán resultados en el corto plazo. También es buena semana para reflexionar sobre lo que viene, planificar y empezar a utilizar todos los recursos y talentos que generen nuevos proyectos. Usen ese caudal de energía e inteligencia para sumar iniciativa, creatividad y agilidad. ¡La primavera las hará vibrar con lo mejor de ustedes!

Escorpio: venus sigue transitando su signo aportando cambios en el amor, en el valor propio, y en el modo en que materializan. Nuevas maneras de conectarse con el dinero y con los recursos, si tienen problemas en cobrar por lo que hacen, este mes de primavera les pide darle valor consciente a lo que están brindando. Los gustos siguen profundizándose en lo oculto, en lo esotérico y espiritual. La bruja interna se hace más presente, y sienten placer en lo energético, misterioso y sutil. En el amor puede haber cambios, tanto rupturas predecibles como nuevos amores. La primavera las renueva, ¡salgan a brillar!

Sagitario: comienza la semana con la luna creciendo en su signo. La energía disponible sugiere que es necesario implementar cambios y creatividad desde la intuición y la percepción, con Júpiter en su signo. Si siempre hacen lo mismo, los resultados no cambiarán, y a pesar de tener fe y confianza en que el mañana podrá ser mejor, nada cambiará sin acción real. Es hora de reciclarse profundamente, así como la primavera, brotar y sacar a relucir lo mejor de ustedes y su magnífica inteligencia, rapidez mental y discernimiento. Sintetizar, elegir, enfocar, serán temas a tratar, no será evolutivo quedarse en ciertas encrucijadas sin definir. Buen momento para autoafirmarse escribiendo, mejorar la comunicación o expresarse desde el chakra laríngeo, ¡a florecer!

Capricornio: la luna transita por su signo esta semana y toca a su regente, Saturno, quien también hace un aspecto tenso con Mercurio. El realismo llega a áreas de vínculos y relaciones; están necesitando sincerarse con ciertas personas y con ustedes mismas. Si han sostenido amores y amistades por rutina, o porque simplemente están ahí ocupando lugar, será momento de replanteos, lo mismo sucederá con temas laborales y lugares de pertenencia que pueden ya estar siendo opresivos. La primavera propone salir a florecer, como los capullos que se abren a lo nuevo. Es hora de salir al mundo de nuevos modos y, sobre todo, de embellecerse por fuera y por dentro.

Acuario: marte en su signo arma una cuadratura con su regente (Urano) esta semana, mientras la luna crece en su signo. Mucha energía mental disponible para cambios que ya se sienten. La primavera propone también no olvidar el cuerpo y sus procesos de cuidado, descanso, embellecimiento, y ciertos rituales que tal vez tenían olvidados. La energía emocional se acentúa, pueden aprovechar intuición para tomar decisiones sabias, desde lo profundo y el corazón. El aspecto con Urano, planeta de la innovación y la vanguardia, les asistirá para poderse permitir una creatividad nueva, diferente, con ideas muy interesantes que tal vez otros critiquen, pero ir a lo seguro no será evolutivo, ustedes eso ya lo saben.

Piscis: la luna crece en su signo esta semana, y la presencia de la primavera las hace brotar y las renueva. La energía de la semana les da fuerza emocional, agrega intensidad y mucha percepción ampliada, sueños e intuición. Todo esto las lleva a lo profundo. La intensidad se podrá ubicar en lugares creativos, y en el empoderamiento personal. Serán momentos de replanteos y revisiones, no con el objetivo de ser prejuiciosas o controlar, sino para poder ver con más realismo todo aquello que está sucediendo, y tomar nuevas decisiones para poder crecer y salir del capullo que ya las está apretando. Por otro lado, serán tiempos de resignificar el placer, teniéndolo en cuenta como pieza fundamental en el éxito. ¡A gozar se ha dicho!

Fuente: buenavibra

Comentarios