Comscore

A UN CLICK

Mostró en Instagram un "estilo de vida de millonario" y fue encontrado asesinado

El rapero portugués Mota Jr., uno de los que más éxito tenía en Portugal a lo largo de los últimos años dentro de ese género, fue encontrado muerto en la ciudad de Sesimbra, a unos 40 kilómetros de Lisboa. Mota Jr. solía compartir en su cuenta de Instagram ​su "lujosa vida". El artista de rap de Portugalfue conocido por publicar imágenes de joyas de oro, autos de lujo y fajos de dinero en efectivo en las redes sociales.

Las alarmas se habían encendido hace un tipo: fue su madre quien avisó a la policía de que algo raro sucedía, ya que el joven de 28 años se encontraba desaparecido desde hacía alrededor dos meses, desde el 15 de marzo.

Por el momento, las autoridadesestudian la hipótesis de que David Mota (tal era su verdadero nombre) fue secuestrado por dos encapuchados que lo asaltaron en su domicilio con el fin de robarle algunas de sus joyas de oro. Tras asesinarlo, ambos individuos retornaron a su vivienda para sustraer más joyas.

Todo apunta a que el crimen tuvo lugar semanas atrás ya que, tal y como señala el informe de la Policía Judicial, el cuerpo presentaba un "fuerte estado de descomposición", a tal el punto de que fue reconocido por sus allegados por la ropa que vestía y por una bolsa que llevaba.

Por lo pronto, la investigación continúa abierta. Tanto sus fans como el entorno musical en general envió mensajes de cariño en las redes sociales​ a su familiay no ha ocultado su sorpresa, no tanto por el asesinato, sino que por las circunstancias que rodean el caso.

Mota Jr. era muy popular en Portugal, siendo su mayor éxito el tema Ca Bu Fla Ma Nau, que acumula en YouTube más de 21 millones de visualizaciones.

Fuente: La Vanguardia