"
San Juan 8 > A un click

Misteriosa muerte de una "Instagram star" en el yate de un millonario

Sinead McNamara navegaba por las islas griegas en el yate de Alberto Bailleres, un magnate mexicano. La seguían miles de adolescentes en todo el mundo

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Sinead McNamara, una modelo australiana de 20 años que tenía miles de seguidores en Instagram, apareció muerta a bordo del yate de Alberto Bailleres, un magnate mexicano.

La joven modelo, que se declaraba realizada y feliz de la vida, fue hallada con una soga enredada en su cuello en la parte trasera del yate de Bailleres , dueño de la segunda compañía minera más grande del país azteca.

Medios griegos reportaron que el empresario mexicano, junto a su familia, habían dejado la embarcación días antes de la muerte de McNamara, por lo que no descartan un caso de suicidio.

Te puede interesar...

 Embed      


Mientras la investigación de las autoridades avanza, el navío Mayan Queen IVdeberá permanecer en el puerto de Argostoli, en la isla de Kefalonia, donde también interrogan a los más de 20 tripulantes de la embarcación.

Entre tanto, un primo de la mujer le dijo a The Daily Telegraph que aunque aún no se sabía con certeza la causa de la muerte de su familiar, presumen que todo se pudo haber tratado de un accidente dentro del barco.

 Embed      


Cabe mencionar que mientras Sinead McNamara ya estaba muerta, un grupo de familiares viajaba de Australia a Grecia para juntarse con ella, sin enterarse de lo acontecido.

La modelo e influencer publicada imágenes de sus viajes en su cuenta en Instagram y se mostraba como una "ganadora"


"Vivir y trabajar en un barco viendo todo lo que el mundo tiene para ofrecer. Sí, creo que estoy bastante bien", fue uno de los mensajes publicados el mes pasado en su cuenta en Instagram.

 Embed