"
San Juan 8 > A un click

Mirá la secuencia de fotos de la ardillita que enternece al mundo

El fotógrafo holandés Dick van Duijn publicó en su cuenta de Instagram la instantánea de una ardilla que han conquistado los corazones de los usuarios en las redes sociales.

En la fotografía, que fue tomada en las afueras de Viena (Austria) y ya cuenta con más de 30.000 "me gusta", el roedor aparece con los ojos cerrados mientras olfatea una flor, que sujeta con sus patas.

Te puede interesar...


"Qué belleza", comentó un usuario, mientras otro asegura que el pequeño animal "tiene más capacidad de asombro y de amor por la naturaleza que muchos humanos".


La foto, que fue tomada por el fotógrafo profesional Dick van Duijn, de 34 años, no fue fácil. El hombre pasó dos horas y tomó aproximadamente 200 fotos para capturar el momento.


Cuenta que la ardilla llegó a la margarita amarilla y tocó la flor, para luego cerrar sus ojos como oliendo el aroma. Después de eso, la ardilla se inclinó para morderla.

"Esta curiosa ardilla terrestre comenzó a oler y saborear la flor. Estaba realmente feliz después de capturar una foto como esta. Fui a Austria especialmente para fotografiar las ardillas de tierra. Fue genial presenciar esto y fue muy satisfactorio", relata Duijn.