A un click
Domingo 26 de Noviembre de 2017

Mirá este truco para evitar perder el maquillaje al comer

Los videos virales en Facebook están a la orden del día. Desde hace una semana, un curioso 'truco' chino se viene llevando la risa de todos los usuarios, sobre todo entre las mujeres.

Para muchas mujeres el comer luego de colocarse maquillaje puede ser una tarea difícil, sobre todo con el labial, el cual se sale ni bien se da el primer bocado. En Facebook, varias jóvenes vienen usando este "truco" para hacer que el 'lipstick' dure toda la comida.

Como vemos en las imágenes, las protagonistas se colocan primero el labial, luego cogen una cuchara con comida, abren la boca, e introducen el alimento. Tras la viralización de los videos en Facebook, los usuarios de la red social no han dejado de hablar de las divertidas expresiones que realizan las jóvenes para evitar arruinar su maquillaje.

Una de las pioneras con este 'truco' ha sido la usuaria @jingyun, quien subió un video donde se le ve colocándose el lápiz labial, para luego comer con una cucharada de gran tamaño con la canción de Pikotaro "Pen Pineapple Apple Pen" de fondo.
Embed

Fuente: larepublica

Comentarios