A un click
Sábado 23 de Noviembre de 2019

Mirá el horóscopo del sábado 23 de noviembre de 2019

Entrerate qué te deparan los astros hoy.

Aries

La relación con la pareja podría acusar más ahora la posible crisis que afecta a su proyección profesional en estos meses.


Tauro


En la actualidad, disfruta de gran capacidad para tomar decisiones positivas. Pero procure que no afecten ahora a su trabajo.


Géminis


Es un periodo difícil para su economía. Ello podría repercutir y dañar especialmente ahora un asunto beneficioso para los hijos.


Cáncer


Tiempos difíciles para sus relaciones. En especial, atención a la pareja, ya que ello podría repercutir más ahora en la familia.


Leo


Tendencia a un estado anímico algo bajo, tal vez debido a que acuse más ahora posibles problemas imperantes en el campo laboral.


Virgo


En caso de que deba asumir alguna ardua responsabilidad respecto a un ser querido, ello podría desequilibrar ahora su presupuesto.


Libra


La Luna en Libra, desfavorable con Saturno, le hará acusar más dificultades que afectan a la familia, hogar o bienes inmuebles.


Escorpio


No es momento oportuno para decisiones encaminadas a solucionar algunas dificultades. Procure ser muy realista en su actividad.


Sagitario


No cuente con algunos recursos económicos para dedicarse a un interés personal. De hecho, periodo de dificultades en dinero.


Capricornio


Saturno en Capricornio, desfavorable con la Luna, indica que problemas personales pueden incidir en su vida profesional o social.


Acuario


Época en la que su signo puede sufrir importantes dificultades, lo que tiende a repercutir más ahora en sus ánimos y actividad.


Piscis


Atención a posibles gastos generados por un proyecto muy positivo para su futuro, aunque de muy difícil y lenta consecución.

Fuente: La Vanguardia

Comentarios