A un click
Viernes 27 de Julio de 2018

Mirá cómo te afectará el eclipse lunar según tu signo

La combinación de Luna llena en Acuario y el eclipse lunar más largo del siglo afectará a cada signo zodiacal de diferente manera. Hoy Jimena La Torre te anticipa las energías planetarias de cada criatura del zodiaco sumará a su vida. ¡Buscá tu signo y enterate!

Aries: la energía de la Luna llena te estimula a generar más éxito. El eclipse te pide que compartas las ideas con tu pareja o socio antes de decidir.

Carta de la suerte: seis de espadas, pensá bien antes de resolver problemas familiares.

Tauro: algunas propuestas laborales se demoran con Luna llena. El eclipse te obliga a cambiar y tomar en cuenta a los demás y lo que sienten.

Carta de la suerte: cinco de oros, el dinero se pierde fácilmente.

Géminis: la Luna llena activa las comunicaciones con el amor. El eclipse te ayuda a cambiar la cabeza y escuchar a la gente que más te necesita.

Carta de la suerte: rey de espadas, las palabras que decís son correctas.

Cáncer: la Luna llena complica las comunicaciones, afloran tus emociones y te enojás. El eclipse te genera conflicto con los que más amás.

Carta de la suerte: la Luna, es importante que puedan distinguir la falsedad de la realidad.

Leo: es importante que en esta Luna llena bajes un cambio y te ordenes. El eclipse afectará tu signo. Te pide que dejes las decisiones importantes para otro momento.

Carta de la suerte: la fuerza, es importante mantener la calma.

Virgo: la Luna llena te incita a animarte a desafíos por tu trabajo. El eclipse te da la posibilidad de cambiar hablar y conquistar más territorio.

Carta de la suerte: la Sacerdotisa, sos la guía de los problemas de los otros.

Libra: recibís noticias laborales que te estimulan con esta Luna llena. Con el eclipse movés piezas y recuperás el tiempo perdido.

Carta de la suerte: el rey oros, descansas sobre tu éxito económico.

Escorpio: tiempo de saber elegir. La Luna llena puede hacerlos fallar. Atención. Con el eclipse cambiarás tu forma y armarás buenas salidas para divertirte.

Carta de la suerte: reina de oros, abrís tu mente a los proyectos.

Sagitario: la Luna llena te suma más fuerza para seducir a los demás con esa típica energía positiva. El eclipse cambia tu actitud con respecto al amor y aceptarás nuevas propuestas.

Carta de la suerte: el Sol, tomás conciencia de que necesitas más calor.

Capricornio: estimulás a los demás a formar parte de tu equipo. Con esta Luna llena demostrarás más amor. El eclipse te hace trabajar al lado de tu gente, como uno más.

Carta de la suerte: el Sacerdote: las puertas se abren y serás escuchado.

Acuario: la energía de la Luna llena te acompañará para demostrar lo que en verdad eres. El eclipse te ayuda a que las las ideas las hagas de a dos.

Carta de la suerte: siete de oros, aparece un dinero para tus proyectos.

Piscis: la Luna llena te ayuda a recomponerte emocionalmente. El eclipse te ayuda a cambiar y te levantará mejorando tu energía.

Fuente: bigbangnews

Comentarios