San Juan 8 > A un click > plata

"Mi plata es mía y la suya es nuestra": el llamativo acuerdo de una pareja

La chica compartió las "reglas controversiales" que mantiene en su relación y recibió miles de críticas.

Una reconocida tiktoker reveló el llamativo acuerdo económico que tiene con su pareja y generó polémica en las redes sociales.

La chica, @jessiesreads como se llama en TikTok, suele compartir distintos videos de entretenimiento con sus seguidores en donde habla sobre libros, moda y estilo, pero esta vez quiso ir por más y reveló la intimidad con su pareja.

Te puede interesar...

“Cosas controversiales de mi relación”, tituló el video en donde se muestra maquillándose mientras cuenta los acuerdos que tiene con su novio y se sinceró cuando dijo que “los últimos dos irritan a la gente”.

El polémico comentario sobre su acuerdo económico que generó revuelo en TikTok

Uno de los puntos que más molestó, de acuerdo a los comentarios que sus seguidores le dejaron en el video, fue que Jessie remarcó: “Mi dinero es mío y el dinero de él es nuestro”. Explicando que su novio paga todo sus gastos “como la gasolina, comida, incluso cuando no están juntos”.

Como si eso fuera poco, Jessie siguió causando el enojo de todos los hombres cuando se sinceró diciendo que “los hombres no deberían tener redes sociales” y que “está contenta de que a su novio no le interesen esas cosas”.

“Es tóxica”: las críticas a la tiktoker tras contar los detalles de su pareja

Al inicio del video explica que muchas personas la tildaron de “tóxica” a la relación cuando se enteraron las cosas que hacen, pero ella asegura que no es así. Lo primero que destacó es que ambos se comparten la ubicación en tiempo real en todo momento “para estar tranquilos”. “Me hace sentir tan segura saber que si algo me pasara, él sabría dónde estoy”, comentó Jessie.

Si bien este dato no generó tanto revuelo, la segunda condición que mantiene la pareja puso locos a todos los que vieron el video. “No tenemos amigos del sexo opuesto”, aseguró la tiktoker.

Aunque ella explicó que “ninguno tenía amigos del sexo opuesto antes de que empezaran a salir, así que habría sido muy extraño salir y hacerlos después de que ya se hubieran conocido”.

Luego, siguió contando que la pareja, que ya llevan dos años juntos, habló sobre tener hijos. Tema que a muchas personas le resultó “shockeante”, pero para ella es “totalmente normal”.

Además, dijo que no sigue el consejo de nunca irse a dormir enojados, sino que prefieren darse su espacio y respetar los momentos de cada uno.

Si bien cada pareja es un mundo y tienen su intimidad, muchas personas creyeron un poco excesivas algunas de las cuestiones que dio a conocer Jessie en su video de TikTok. “Las banderas rojas están por todos lados”, comentó una chica horrorizada por lo que había escuchado.

“Estaba contigo hasta que dijiste: ‘Mi dinero es mi dinero y su dinero es nuestro’”, comentó otra chica en desacuerdo con ella y otra le consultó por qué le hacía pagar todo a él. A lo que Jessie se defendió y explicó que lo que ella gana lo está ahorrando para comprar una propiedad para ambos, por eso él se encarga de todos los gastos diarios.

FUENTE: TN