San Juan 8 > A un click > Casas

Una lujosa mansión está a la venta desde 2012 y nadie quiere comprarla

La propiedad cuesta 2,2 millones de dólares y queda en Boston, Estados Unidos. Tiene 1.860 m2 y todos los lujos. Mirá el video

Una casa de ensueño es el deseo de toda familia. Pero un sinfín de motivos hace que en ocasiones resulte difícil de cumplir. Pero aquellos que aún tienen esperanzas, y mucho dinero claro está, tienen la chance de comprar una lujosa mansión en Boston, Estados Unidos.

Sin embargo, pese a que la propiedad cuenta con todo lo necesario y más para una vida de lujo y placer, lleva a la venta sin éxito desde 2012.

Te puede interesar...

En un video se muestra la majestuosa construcción situada en la reserva natural Hagget’s Pond. Hoy cuesta 2,2 millones de dólares, un precio muy alejado de los3,3 millones que se pedían hace algunos años.

La propiedad de 1.860 metros cuadrados y construida en 1999, fue reformada en 2003. Cuentan quienes la tienen ahora a la venta fue usada en muchas ocasiones para el rodaje de contenidos audiovisuales.

¿Pero con qué se puedo uno encontrar al atravesar su ingreso? A saber: un enorme jardín con minigolf, piscina interior con toboganes y hasta una cancha de baloncesto y un gimnasio.

También es posible hallar un sauna para relajarse, una sala de cine con capacidad para 12 personas, así como otros numerosos lugares cómodos y únicos para disfrutar.

A la hora de pensar los posibles motivos por los que la mansión no fue adquirida, refleja 20Minutos, puede ser que para comprarla hay que pagar 30.000 dólares adicionales de impuestos. Aunque si alguien tiene que desembolsar más de dos millones no sería tanto.

La inmobiliaria BostonRep en su canal de Youtube publica un video en el que aparece la lujosa casa en venta y en el que se puede apreciar la mansión en su época de esplendor, dado que el tiempo pasa para las edificaciones también.

Las imágenes muestran todo el estilo y lujo de la mansión, totalmente amueblada, con detalles que la convierten en única y con un potencial increíble.

Otro punto negativo que puede surgir es el hecho de que la casa sea fácilmente accesible para casi cualquier persona. Un dato que a la hora de elegir una mansión, y querer privacidad y seguridad, cobra vital importancia.

De hecho, cuentan medios locales que no fueron pocas las veces que hubo intrusos en el predio, cuyo único objetivo es contar con una excelente locación para filmar.

 Embed