A un click
Viernes 12 de Octubre de 2018

Los sorprendió teniendo sexo en una moto y se hizo pasar por policía para abusar de ella

Una pareja daba rienda suelta a su pasión sobre una motocicleta de 110 cc, en una zona cercana al Dique Frontal de Las Termas, Santiago del Estero, cuando fueron sorprendidos por un sujeto que vestía de manera similar a la fuerza policial provincial.

El recién llegado se identificó como policía y pidió hablar con el dueño del rodado, solicitando que le mostraran la documentación del mismo, por lo que la mujer dijo que era ella la dueña.

Rápidamente y a la vista del recién llegado ella (35 años) y su pareja (22 años) volvieron a vestirse, para poder brindar la documentación del rodado y acreditar que era la dueña.

El sujeto habría mirado la documentación entregada y les dijo "te faltan los espejos" y dirigiéndose al joven acompañante le dijo que se fuera antes que pida refuerzos y por estar haciendo cosas "indebidas" en ese lugar y que quedaría a solas con la mujer para "arreglar" así no le secuestraban la motocicleta.

El joven temiendo por su libertad optó por retirarse.

Mientras el joven se alejaba del lugar el supuesto policía le habría manifestado a la mujer "acaba conmigo lo que estabas haciendo o te llevo presa", pero el acompañante de la joven volvió sobre sus pasos al sospechar del supuesto funcionario policial, por lo que el impostor al verlo se dio a la fuga.

El supuesto policía habría corrido algunos metros hasta subirse a un Renault 9 de color gris y huir en dirección hacia el autódromo.

La mujer, luego del traumático momento, se dirigió a la Comisaría 40 donde radicó la denuncia correspondiente y se dio participación al Fiscal Carlos Vegas.


Fuente: diariopanorama

Comentarios