"
San Juan 8 > A un click > signos

Los signos más peligrosos del zodiaco

Estos signos son peligrosos por que su personalidad los hace proclives a hacerte la vida imposible. Por eso, ¡cuidado con ellos!

Hay signos del zodiaco que representan un peligro para su entorno. Según la Astrología, no es que estos nativos tengan malicia al actuar sino que su propia personalidad los convierten en peligrosos.

Por eso hay que estar alertas si conoces a alguien que sea de algunos de estos signos. En esta caso la Astrología te recomienda cómo actuar para no quedar entrampado en sus caprichos.

Los signos del zodiaco, a continuación, pueden hacerte la vida imposible de manera involuntaria por eso hay que estar atentos para protegerse de sus nocivos artilugios.

Te puede interesar...

Los signos más peligrosos del zodiaco, según la Astrología

La Astrología revela cuáles son los signos más peligrosos del zodiaco: ¡ahora estás advertido!

  • Géminis

La Astrología te lo advierte: Géminis tiene una doble cara. Este signo tiende a ser algo superficial e interesado, lo que lo hace complicado para tenerlo a tu lado. Géminis puede mostrarte siempre una cara amable, pero podría estar diciendo cosas de ti a tus espaldas. Cuidado con este signo porque si no te tiene demasiado cariño podría vengarse en cualquier momento.

  • Sagitario

Este signo del zodiaco es uno de los más peligrosos de la Astrología por su exagerada forma de ser. Sagitario no tiene medidas razonables y todo lo deja en manos de las apetencias del momento. Se deja llevar por el ímpetu y lo que dicte su corazón, llevándolo a comportarse sin pensar demasiado en las consecuencias. También este signo es algo temeroso y actúa sin razonar en muchas ocasiones.

  • Piscis

El signo de Piscis parece muy sensible, cariñoso y romántico pero hay que tener cuidado con él. Detrás de esa supuesta dulzura y amabilidad se esconde una persona algo mentirosa. Para la Astrología, este signo de agua tiene una problema con las medias verdades, y se apoya en ellas más de lo que se espera. En la mayoría de los casos Piscis no miente con intención de dañar a la otra persona, sino para salir de algún apuro en el que seguramente él mismo se ha metido.

FUENTE: DiarioUno