"
San Juan 8 > A un click > signos

Los signos del Zodíaco a los que "peor le va a ir" en abril

La IA puede predecir quiénes tendrán conflictos este mes, según el signo del Zodíaco.

El horóscopo mensual es uno de los temas más importantes para los amantes de la astrología, dado que gracias a ello se enteran cómo les irá en distintas áreas de la vida. Algunos curiosos aprovechan la inteligencia artificial para saber cuáles serán los signos del Zodíaco más afectados en abril.

Una de las plataformas más utilizadas por las personas es Copilot, que viene con tecnologías avanzadas de IA generadas por los últimos modelos de lenguaje de OpenAI, GPT-4 y DALL·E 3. A la hora de brindar información, la herramienta recopila datos de distintos sitios web.

Cuáles son los signos del Zodíaco que no tendrán “suerte” en abril de 2024

Al momento de preguntar a la IA sobre cuáles serán los signos del Zodíaco que no serán beneficiados debido a que enfrentarán desafíos y no experimentarán tanta suerte, la herramienta revela: Capricornio, Piscis y Virgo.

Te puede interesar...

Vale recordar que se trata de tendencias astrológicas que no impiden que las personas salgan adelante y puedan reponerse de las adversidades. De hecho, sirve saberlas de antemano para prepararse y poder enfrentar los desafíos de forma planificada.

Capricornio: Copilot indica que a pesar de su naturaleza trabajadora y ambiciosa, los capricornianos pueden sentir “cierta presión” en abril. “La influencia de Saturno, su regente, podría generar obstáculos o responsabilidades adicionales. Es importante que se enfoquen en la planificación y la perseverancia para superar cualquier dificultad”, explica.

Piscis: la app revela que aunque Júpiter está en su signo, la conjunción con Neptuno podría “crear confusión o idealización excesiva”. Los piscianos deben ser “cautelosos en sus decisiones y evitar escapar de la realidad”. La autoconciencia y la claridad mental serán clave para “sortear” los desafíos.

Virgo: la aplicación indica que con Mercurio, su regente, estará en Aries, lo que podría causar cierta “tensión o malentendidos” en la comunicación. Los virginianos deben ser pacientes y evitar desentendimiento con los demás. Además, deberán cuidar su salud y no descuidar el autocuidado.

Tauro: la app señala que con Urano y Júpiter se conjugarán en Tauro el 18 de abril, lo que puede llevar a temas económicos y sociales a su punto álgido. “Prepárate para cambios, revelaciones, crecimiento y expansión”, revela Copilot.

Leo: la herramienta asegura que abril será un mes de cambios y desafíos. Se presentarán modificaciones de todo tipo en el trabajo y habrá cambios inesperados en la empresa en la que trabajan. Va a ser un mes denso y duro, por lo que considerar cambiar de puesto o de compañía es una opción.

Cuáles son los tres signos con “más suerte” en abril de 2024

Al consultar a Copilot sobre cuáles son los signos del Zodíaco que tendrán suerte en abril de 2024, la herramienta artificial responde: “Los cálculos astrológicos para abril de 2024 sugieren que los signos del Zodíaco que estarán más favorecidos son Aries, Leo y Sagitario. Esta predicción se fundamenta en la alineación planetaria y las influencias cósmicas que afectarán a estos signos de manera positiva durante el mes”.

Aunque, la app señala que es importante recordar que el éxito y la suerte también están “influenciados por nuestras acciones y actitudes”, por lo que aprovechar estas “energías cósmicas requiere de esfuerzo, determinación y una actitud positiva”. En ese sentido, explica cómo les irá a los tres signos mencionados anteriormente:

Aries: la app sostiene que siendo el primer signo del Zodíaco, estará en sintonía con la “energía renovadora y dinámica” que prevalecerá en abril. En ese sentido, Copilot asegura que con Marte, su regente, fortaleciendo su determinación y coraje, los nacidos bajo el signo Aries encontrarán el impulso “necesario para perseguir sus metas con fervor y determinación”. La conjunción de Venus en Tauro les brindará un toque de suerte en cuestiones financieras y amorosas, permitiéndoles disfrutar de momentos de estabilidad y crecimiento.

Sagitario: en lo que respecta a este signo del Zodíaco, Copilot asegura que al estar regido por Júpiter, experimentará un período de crecimiento y expansión en abril. La influencia de Mercurio en Aries les brindará agudeza mental y claridad de pensamiento, permitiéndoles tomar decisiones acertadas y comunicarse de manera efectiva. Además, la app indica que la conjunción de Júpiter con Neptuno en Piscis “potenciará la intuición y visión de los

FUENTE: La Nación