San Juan 8 > A un click > Messi

Los mejores memes de Lionel Messi en San Juan

La llegada de Lionel Messi a San Juan generó una ola de memes que rápidamente se volvieron virales.

Durante la noche del lunes, la Selección Argentina llegó a San Juan para poder jugar el superclásico contra Brasil. Entre todos los jugadores, Lionel Messi fue el más esperado y como siempre, los memes no tardaron en aparecer y lograron hacerse virales en las redes sociales.

Pero eso no es todo, los mismos son con toda la familia del jugador, por lo que ninguno pudo salvarse. El furor que genera Messi no tiene límites y claramente podemos verlo con el ingenio de los sanjuaninos, que sacaron a relucir sus habilidades para la edición y creación de estas imágenes.

Te puede interesar...

Acompañado de Antonela, Mato, Ciro y Thiago, los memes los muestran en diversos escenarios, como por ejemplo bañándose en un canal, visitando la plaza San Agustín, entre otros. Muchos de ellos lograron llamar la atención de los usuarios en la red social Twitter, donde se suele compartir este tipo de contenido que no pasa desapercibido.

Por otro lado, a partir de las 20:30 horas, San Juan tendrá el privilegio de presenciar el superclásico más esperado, que se jugará en el estadio Bicentenario. Con Brasil clasificado, Argentina tendrá la posibilidad de dejar todo para tener su lugar en el Mundial de Qatar 2022, luego de una larga pandemia, que sorprendió al mundo entero.

Además de ello, se contará con la presencia de Lionel Messicomo titular, sin embargo, hubo una baja importante informada durante la tarde ayer. Se trata del “Papu” Gómez, quien se quedó en Buenos Aires y fue desafectado por un golpe. En cuanto a Brasil, también comunicó malas noticias con respecto a Neymar, ya que el jugador del PSG presentó una molestia muscular en los aductores y el muslo izquierdo.

Recordemos que ayer ante la llegada del equipo de Scaloni, los fanáticos enloquecieron y lo que parecía ser una fiesta se transformó en un verdadera caos con tumultos y corridas, luego de que varios intentaron pasar las vallas de contención para acercarse a los jugadores.

Lo que no se esperaba, era el multitudinario recibimiento cuando el micro llegó al hotel con el plantel argentino. Una vez que todo se calmó, la Selección Argentina no dudó en salir a saludar a todos los fanáticos que estaban esperando con ansias a sus ídolos.

FUENTE: Radio Mitre