A un click
Viernes 11 de Octubre de 2019

Los detuvieron por querer emborrachar al caimán

Timothy Kepke, un estadounidense de la localidad de Hobe Sound, en el estado de Florida, fue detenido el 3 de octubre por haber obligado a un caimán a beber cerveza, según un comunicado de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida citado por el portal local TC Palm.


El incidente terminó mal para Kepke, de 27 años, que fue mordido por el reptil. El desenlace de los eventos era fácil de prever, ya que el hombre estuvo provocando al animal, que poco antes había sido capturado con las manos desnudas por su amigo Noah Osborne, de 22 años. Sin embargo, el caimán no mordió a su víctima hasta que le tiraron cerveza en la boca.


Se informa que Kepke dijo a la policía que él también había consumido algunas cervezas ese día, aunque niega que estuviera borracho.


Los hechos fueron grabados, y el video sirvió a la policía para acusar al hombre, que reconoció ser la persona de las imágenes. Kepke y Bond fueron condenados a prisión bajo fianza de 5.000 y 2.500 dólares respectivamente, y liberados el mismo día de su detención.

Comentarios