"
San Juan 8 > A un click

Los cinco estampados que hacen que tu look se vea más lujoso

Que los colores neutros se ven siempre elegantes es una verdad irrefutable pero, lo cierto es que no hace falta elegir prendas lisas para lograr este objetivo.


Porque si bien optar por una prenda sencilla puede ser una apuesta segura, no significa que sea la única opción. Al contrario, hay varios estampados que siempre se ven sofisticados, incluso si no lo son.

Una buena camisa de leopardo, un blazer escocés o una remera rayada, bastan para hacer de nuestro outfit un look chic y elegante, incluso combinados con un simple par de jeans.

Solo hay que ver el street style de las principales ciudades de la moda para comprobarlo en especial el de las parisinas que son expertas en sacarle provecho a los estampados.

Para no cometer errores, estos son los estampados que siempre se ven elegantes y que no pueden faltar esta temporada otoño-invierno:

1.Leopardo: un tapado o una camisa son infaltables.

2.Escocés: en especial el Príncipe de Gales. Lo último es llevarlo en conjunto de traje de dos piezas.

3. Rayado: las rayas siempre se ven chics. Un truco es usarlas en forma vertical para alargar y estilizar la figura.

4.Reptil: es el imprescindible de la temporada. Se luce sobre todo en tapados y kimonos.

Te puede interesar...

5.Oriental: se lucen sobre todo en kimonos. Ideales para combinar con jeans.

6.Combinación de estampados: no hay limites a la hora de usar prendas con prints. Se pueden combinar diferentes motivos incluso de los mismos tonos de colores.