San Juan 8 > A un click > 2022

Los chamanes peruanos hicieron sus predicciones para 2022

La pandemia durante el próximo año y la crisis política entre Rusia y Estados Unidos fueron los temas abordados por los chamanes.

El mundo atraviesa una crisis sin precedentes: epidemiológica y sanitaria, económica y ambiental. Al mismo tiempo, las relaciones internacionales entre los países más poderosos del mundo se encuentran en tensión. En este contexto, los chamanes del Perú hicieron predicciones acerca del 2022 y cómo afectará a las personas.

El chamán o los chamanes son personas que hacen rituales del chamanismo. A través de estas prácticas, tienen la capacidad de comunicarse con espíritus y ancestros o de obtener visiones adivinatorias. Por esta razón, sus especulaciones son tan conocidas e importantes.

Te puede interesar...

El futuro de la pandemia fue uno de los tópicos abordados por los chamanes peruanos. Lejos de evitar este tema crucial para la humanidad, se sumergieron a hacer sus predicciones. Los rituales se hicieron en las afueras de Lima.

El Chamán Walter Alarcón expresó: “El coronavirus se quedará entre nosotros, como parte de la familia. Será algo más leve pero vivirá entre nosotros, y poco a poco irá desapareciendo”. Lo expresado por el peruano coincide con la visión de muchos epidemiólogos que entienden que el coronavirus seguirá perdiendo fuerza hasta que podamos vivir con él sin que sea tan riesgoso para la salud.

Asimismo, ésta predicción sanitaria para el 2022, fue acompañada por otra con un tinte muchísimo más político, relacionado a los conflictos internacionales. El Chamán Félix Roldán se refirió a un problema central: Rusia y Ucrania.

“Rusia quiere invadir su territorio en Ucrania, pero no lo hará. Por eso los chamanes estamos aquí para que no haya guerra, ni agresiones físicas”, expresó el Chamán Féliz Roldán. Este fue uno de los principales temas de la política internacional durante esta semana ya que el presidente americano Joe Biden conversó con el presidente Ruso, Vladimir Putin, sobre este tema.

Durante esa conversación trascendió que Joe Biden le aclaró a Putin que que Estados Unidos y sus aliados y socios responderán de manera decisiva si Rusia invade Ucrania.

FUENTE: Radio Mitre