San Juan 8 > A un click > cachorros

Llevó a una clínica a sus bebés gatitos porque no podían abrir los ojos

Ocurrió en Turquía. En el video se puede ver a la felina cargando a los gatitos del cuello. Luego de curar a los pequeños, los médicos los derivaron a los servicios veterinarios locales.

El instinto maternal no le falló a una gata que decidió dirigirse en una clínica de la ciudad de Esmirna, en Turquía, en busca de ayuda profesional para sus cachorros que no podían abrir los ojos.

La felina llevó a sus tres crías enfermas por el cuello al establecimiento médico municipal. Los empleados contaron a los medios locales la semana pasada que la madre se presentó con su descendencia por la mañana, cuando recién empezaron a admitir pacientes, y se puso a pedir ayuda "maullando sin parar".

Te puede interesar...

"Quedamos muy sorprendidos. Tras un examen cuidadoso, vimos que los cachorros tenían los ojos cerrados. Al llamar a la Dirección de Asuntos Veterinarios, realizamos la primera intervención con los medicamentos que tenemos", explicaron.

Uno de los empleados de la clínica detalló que no era una gata desconocida. El animal vivía en una calle cercana y el personal le solía dar agua y algo de comer. Sin embargo, no sabían que hace poco había parido.

"Cuando los ojos de los cachorros se abrieron en poco tiempo, todos estábamos muy felices. Más tarde, enviamos a la gata y gatitos a Uzundere para un mejor cuidado. Esta es la primera vez que nos pasa algo así. ¡estábamos emocionados y contentos de ver que fueron sanados! "

Tras brindarles ayuda profesional y los cuidados iniciales que podían, el personal derivó a los cuatro felinos a los servicios veterinarios locales, donde recibieron los cuidados necesarios y ya fueron adoptados.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fthedsndrndeli%2Fstatus%2F1375881840750387202%3Fs%3D20

Temas