"
San Juan 8 > A un click

Llegó la salvación: WhatsApp te ayudará a no enviarle mensajes al contacto equivocado

 Embed      

Tenés una foto en tu celular y la querés compartir con un contacto de WhatsApp pero, en el apuro, se lo enviás a otro. ¿A quién no le pasó? Para evitar esto, o al menos para ayudar a que no sucedan con tanta frecuencia este tipo de errores, WhatsApp sumó una nueva función.

Ahora, cada vez que se quiera compartir contenido desde la galería del celular o cuando se quiera reenviar un mensaje dentro mismo de WhatsApp, se verá, al pie del material que se está por remitir, quién es el destinatario.

Así es que aparecerá el nombre de la persona a le que va dirigido ese envío, al pie del chat, tal como se puede ver en la foto.

 Embed      



Esta función ya está disponible para la versión 2.19.173 para Android que está disponible para los usuarios beta.

¿Qué es ser un usuario beta o verificador beta?

Ser usuario beta o verificador beta en Android significa que se pueden probar las novedades que llegarán a las diferentes plataformas antes de que estén totalmente terminadas y disponibles para el público en general. En las versiones beta se suman herramientas y novedades varias semanas antes de que lleguen a la versión final.

¿Cómo ser verificador beta de las aplicaciones?

Muchas aplicaciones de Android ofrecen esta posibilidad para los usuarios. La forma más sencilla de unirse a este programa es ingresando a Google Play y buscando la app en cuestión.

Allí mismo, la app ofrecerá la posibilidad de unirse al programa. Sólo bastará con presionar un botón. Algunas aplicaciones no cuenta con esta opción y otras decidieron cerrar este programa, así que es cuestión de probar, en cada caso.

Una vez que uno se unió a esta opción, al ingresar a la app, desde Google Play se leerá una leyenda que dicen "Eres verificador beta de esta app". Eso quiere decir que uno recibirá siempre las actualizaciones antes que se hagan públicas.

Fuente: infobae

Te puede interesar...