"
San Juan 8 > A un click

Llegaron los esperados PES 19 y FIFA 19 con cambios importantes

Nuevos modos, más ligas y mayor realismo. Una comparativa de los populares simuladores de fútbol

 Embed      
 Embed      
 Embed      

El Pro Evolution Soccer (PES) 19, desarrollado por Konami, ya salió a la cancha y en pocos días lo acompañará la nueva edición de FIFA. Los dos vienen recargado con más modalidades de juego y la incorporación de diferentes ligas y clubes. Los dos incluyen los 26 clubes de la Superliga de Argentina.
PES 19

 Embed      



El PES 19, que está disponible desde el 28 de agosto, cuenta con más de 400 equipos, 10.000 jugadores y 40 estadios. Y se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam.

En la portada de la edición clásica, que cuesta USD 60, está la estrella del Barcelona, Philippe Coutinho. También estará David Beckham en una edición especial.

PES 2019 incluye nueve ligas oficiales de países como la de Argentina, Bélgica, Dinamarca, Portugal, Suiza, Chile, Escocia, Turquía y Rusia.

 Embed      



Además están algunos clubes asociados de diferentes partes del mundo, entre ellos el Barcelona y equipos de la Premier League como Liverpool y Arsenal, el Mónaco de la Ligue 1 y el Schalke de la Bundesliga.

Te puede interesar...

 Embed      



Tambíen estará presente la International Champions Cup, pero la contra es que no contará con la UEFA Champions League, que sí se incluirá en FIFA 19.

Entre las novedades se destacan las 11 nuevas habilidades para darle mayor precisión a los movimientos y la fatiga visible, que permite que los jugadores se muestren con cansancio en el desempeño, a medida que transcurre el partido.

El software Enlighten, por su parte, representa con mayor realismo los efectos de la luz natural en la cancha.Cabe destacar que las imágenes se podrán disfrutar con calidad 4K, que también suma su cuota de realismo y nitidez.

El modo myClub también se renueva. Se encontrarán jugadores de alto rendimiento; jugadores legendarios, como Diego Maradona, Pelé y Roberto Carlos, entre otros; y jugadores de la semana, con estadísticas que se van actualizando en función del desempeño de los jugadores en el mundo real.

FIFA 19

 Embed      



El juego desarrollado por EA Sports, que saldrá a la venta el 28 de septiembre y estará disponible para PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, vendrá en tres ediciones: Clásica, Champions y Ultimate Edition.

Aquí también están presentes los 26 clubes de la liga de Argentina. También se incluyen las principales ligas de Europa y otras parte del mundo, con la exclusividad de la UEFA Champions League.

Se optimizaron los pases y transiciones. Ahora los jugadores podrán recibir la pelota por detrás, controlarla con el pecho, hacer chilenas y remates con la cabeza.

Entre las novedades se destaca el modo Rivales, un modo de juego que sustituye las antiguas temporadas y que busca emparejar a jugadores del mismo nivel en las competencias que se harán semanalmente.

 Embed      



En el modo Supervivencia, se sacará un jugador cada vez que se hace un gol para sumarle dificultad al partido y en la opción Sin reglas, no se cobrarán las patadas ni ninguna otra falta.

Éste será el tercer y último año de El trayecto, el modo historia protagonizado por el personaje Alex Hunter. En esta edición, el jugador virtual ficha por el Real Madrid con intención de ganar la UEFA Champions League, que aparece por primera vez en FIFA 19.

"A su vez, los jugadores podrán construir el equipo de sus sueños en FIFA Ultimate Team, incluyendo contenido actualizado y auténtico en tiempo real directamente de las competiciones de clubes más prestigiosas del mundo, incluyendo la UEFA Champions League y la UEFA Europa League", se destaca en un comunicado oficial.

Fuente: infobae