San Juan 8 > A un click > Policía

Llamó a la Policía porque su hijo no quería hacer la tarea

Como la madre del menor estaba "en estado de impotencia y desesperación", la Policía ayudó al menor a completar las tareas escolares.

Harta de renegar con su hijo que no quería hacer la tarea, una madre de 27 años de la ciudad chaqueña de Santa Sylvina acudió a la Policía para que la ayudaran. Los efectivos de servicio hicieron que el niño de 8 años terminara con los deberes e incluso organizaron una colecta para juntarles vestimenta, zapatillas y dinero en efectivo.

El insólito episodio ocurrió cerca de las 9 de la mañana del jueves cuando la mujer llegó junto a Braian, su hijito, en busca de ayuda para que el niño le hiciera caso y cumpliera con la tarea de la escuela. Según señalaron en el parte policial, la joven estaba "en estado de impotencia y desesperación por la rebeldía que imponía su hijo".

Te puede interesar...

Sorprendidos, los agentes que estaban de guardia accedieron al pedido de la madre y ayudaron al chico a hacer y terminar con los deberes, además de inculcarle "buenos valores, la importancia de estudiar y obeceder a los padres", indicaron las fuentes policiales.

Los policías también se dieron cuenta, por el estado de la ropa y el calzado de Braian y su mamá, que ambos pertenecen a una familia muy humilde. Por ese motivo, decidieron impulsar una colecta de dinero en efectivo, vestimenta y calzado para entregárselo a la mujer.

El jefe de la Comisaria, Sergio Daniel Luque, destacó el gesto de su personal y aseguró: “Esto nos reconforta y nos alegra sentirnos útil para la sociedad. Con su acción afianzan los lazos con la comunidad, para quien está destinado nuestro trabajo”.