"
San Juan 8 > A un click

Leé el horóscopo para este martes 11 de diciembre

Enterate que te deparan los astros hoy.

ARIES
(21 de marzo-20 de abril)
Es una excelente jornada para abrir perspectivas a un asunto de su interés. Ahora bien, no debe contar para ello con recursos económicos ajenos.

TAURO
(21 de abril-21 de mayo)
Procure cultivar relaciones profesionales para abordar negociaciones relacionadas con una operación muy beneficiosa, en especial a primera hora de la tarde.

GÉMINIS
(22 de mayo-21 de junio)
Es preferible que esta mañana evite tratos laborales de importancia, pues no conducirían a gran cosa. En cambio, excelente entendimiento con la pareja.

CÁNCER
(22 de junio - 22 de julio)
La economía doméstica se ve muy beneficiada gracias a una oportunidad que le abre perspectivas laborales. Ahora bien, cuidado con los gastos en seres queridos.

LEO
(23 de julio - 23 de agosto)
Es mejor que no cuenta hoy con la pareja para un asunto familiar o del hogar, que sin embargo es muy bueno. Pero excelente relación con los hijos.

VIRGO
(24 de agosto - 23 de septiembre)
No es mañana propicia para activar negociaciones en el ámbito laboral, ya que no darían resultados concretos. Ahora bien, apoyo familiar.

LIBRA
(24 de septiembre - 23 de octubre)
No cuente con algunos recursos económicos para un asunto en beneficio de los hijos. Pero su amplitud y comprensión alientan la relación con ellos.

ESCORPIO
(24 de octubre - 22 de noviembre)
Venus en Escorpio, desfavorable con la Luna, aconseja más atención a la familia. Ahora bien, ésta se ve beneficiada gracias a una oportunidad económica.

SAGITARIO
(23 de noviembre - 21 de diciembre)
Júpiter Escorpio, favorable con la Luna, alienta su gran capacidad actual de comunicación y para abrirse perspectivas. Pero cuidado con un asunto afectivo.

CAPRICORNIO
(22 de diciembre - 20 de enero)
Atención a los gastos que genera un asunto deseado. Por fortuna, cuenta con gran protección tanto en dinero como en general durante esta época.

ACUARIO
(21 de enero - 19 de febrero)
La Luna en Acuario, desfavorable con Venus, pero bien con Júpiter, indica beneficios gracias a una gran oportunidad profesional. Pero evite negociaciones.

PISCIS
(20 de febrero - 20 de marzo)
Es preferible no abordar hoy algunos problemas, sobre todo personales. Ahora bien, cuenta con apoyo de personas influyentes en el ámbito profesional.

Fuente La Vanguardia

Te puede interesar...