San Juan 8 > A un click > peronista

Le tocó una papa frita peronista y estalló de furia

El hecho sucedió en la provincia de Buenos Aires. El hombre contó su experiencia por medio de la red social Twitter.

Sucedió en La Plata, un ciudadano contó a través de Twitter su experiencia personal con el símbolo peronista y una reconocida marca de papas fritas que y la forma de relatar lo sucedido fue tan trágica y cómica a la vez que se volvió viral en poco tiempo.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Javier, un vecino de Parque Castelli expresó: “No podía salir de mi asombro”. El ciudadano contó que en los días pasados le estaba cocinando a sus hijos uno de sus platos preferidos, cuando notó que una de las clásicas papas fritas que vienen en bolsa, que tradicionalmente vienen con dibujos de caritas felices, tenía una figura extraña.

Te puede interesar...

El hombre comenzó relatando: “Soy separado, y justo tenía a mis hijos esta semana, así que fui a un hiper de la Ciudad para hacer la compra mensual. Entre todo lo que compré, traje a mi casa una bolsa grande de papas con formas. En principio, por lo que vi, eran caritas”.

Luego contó que cuando comenzó a cocinar unas hamburguesas de pollo con papas con formas, se quedó ” helado”: “Veo la fuente, y la verdad, no podía salir de mi asombro cuando vi esa papa con la forma de la V de la victoria peronista“, señaló.

papa frita peronista.jpg

El usuario indicó que tuvo que ver “dos y tres veces la bandeja para poder creerlo”, ya que estaba convencido de que se trataba de la forma de los dos dedos en “V” que se acostumbra a ver en actos y símbolos peronistas, en las papas destinadas a cautivar las miradas de los más chicos.

Por último Javier concluyó su anécdota diciendo: “Al principio me sonreí, luego pensé que no estaba bien que indirectamente le introduzcan a los niños una simbología sea cual fuese. Me terminó pareciendo algo desagradable y de mal gusto, no por el sabor, claro“, concluyó Javier.