A un click
Martes 31 de Julio de 2018

Le sacó una foto a su hijo y salió ¡con un fantasma!

Una mamá de Reino Unido quedó aterrorizada luego de observar la fotografía que le tomó a su hijo en un parque, ya que apareció detrás de él la silueta de un supuesto fantasma.

El episodio "paranormal" sucedió el pasado fin de semana en el parque Plessey Woods (Inglaterra), cuando Laura Watson estaba junto a sus dos hijos. La mujer afirmó que vio a un chico desconocido con la mano sobre su hijo llamado Byrin.

Si bien ella siempre se definió como escéptica, a partir de este hecho comenzó a cuestionarse su realidad e, incluso, quiere redoblar la apuesta. Ahora espera volver al bosque y encarar al "fantasma", aunque espera que la presunta aparición "no la siga a casa".

"Es muy inusual y todos están realmente asustados. Mi hija y yo ni siquiera pudimos ir a dormir anoche porque estábamos muy asustados. Mi marido trabaja de noche. Yo estaba sola muy aterrorizada", contó.

"Parece un niño para mí, no sé si es una niña o un niño. Algunas personas dijeron que usé Photoshop ya que no pueden creerlo. Pero les expliqué que ni siquiera sé cómo editar", señaló la mujer.
niño fantasma foto (2).jpg

Fuente: losandes

Comentarios