San Juan 8 > A un click > Llanto

Le regaló un juguete a su hijo de 25 años que no le pudo dar de pequeño

El protagonista abre el obsequio y se pone a llorar de la emoción, como si todavía fuese ese niño que tanto quería un Hot Wheels.

Gricelda le regaló a su hijo de 25 años para Navidad el juguete que siempre quiso desde que era un niño pequeño, y su reacción conmovió a muchos a través de las redes.

El protagonista abre el obsequio y se pone a llorar de la emoción, como si todavía fuese ese niño que tanto quería un Hot Wheels.

Te puede interesar...

El video se difundió por TikTok y se viralizó por todas las redes, su mamá cuenta en la publicación que su hijo siempre quiso ese jueguete desde que tiene memoria, ella nunca pudo comprárselo por falta de dinero, pero años después cuando pudo hacerlo se lo compró.

El comienzo del video se ve un mensaje escrito que dice: “Mi hijo mayor siempre de niño quiso este regalo”. El momento en el que el joven ve que se trata de una pista de Hot Wheels recuerda que cuando era pequeño siempre le pedía eso a su madre y que ella no podía pagarlo, pero años después, finalmente, tenía la pista de autos en sus manos. En una mezcla de nervios y sorpresa rompe en llanto de la emoción.

Mientras lo desenvuelve se ve como la madre en la descripción aclara: “Yo no tenía los medios económicos para comprarlo”. El joven mira a la madre, luego mira la caja otra vez y se seca las lágrimas. “A sus 25 años lloró como un niño, de emoción. Y yo también”, completó Gricelda. Tarde, pero seguro, una madre excepcional que cumplió la promesa que le hizo a su hijo cuando era un niño.

Temas