San Juan 8 > A un click > Benjamín Vicuña

Le pidió una foto a Benjamín Vicuña y su historia se viralizó

Una joven subió a su cuenta de Twitter dos fotos con Benjamín Vicuña, quien se mostró contento y sonriente frente al pedido de la fanática.

Los famosos disfrutan de sus vacaciones y otros trabajan en la temporada de verano teatral de Buenos Aires, Mar del Plata, Carlos Paz y Punta del Este. En la ciudad costera de Uruguay Benjamín Vicuña está vacacionando junto con su nueva novia Eli Sulichín, hija de una íntima amiga de Pampita.

El domingo por la tarde, Cinthia Rebeca estaba paseando por la playa de Punta del Este y se encontró con Vicuña. A primera vista tuvo sus dudas, pero al cabo de unos segundos el actor chileno le desplegó su mayor sonrisa a la joven y ella no daba más de la alegría. “Claramente voy a presumir estas fotos”, escribió en su perfil de Twitter acompañada de un emoji de carita tierna.

Te puede interesar...

El posteo revolucionó la red social y miles de usuarios vieron la reacción al pedido de Cinthia y el gesto de Vicuña. Benjamín utilizó una malla azul oscuro para pasar su día de playa, a diferencia de Rebeca que tenía puesto una bikini negra. La tuitera compartió dos fotos junto al actor.

fan de benjamin vicuña 2.jpg

La publicación tiene 428 retweets, 2.527 tweets citados y más de 60 mil me gusta. “Así como lo ven como me miró, es un amor, desde que lo mire a ver si era él, me miró y ya tiró sonrisita, cuando le pedí la foto, sonreía y parecía más tímido y nervioso que yo, no sabía ni que decirle pero no lo puedo creer!!”, redactó en el hilo de las fotos.

Además, Cinthia al ver que su tuit estaba generando repercusiones en los portales de espectáculos sumó: “Bueno es hora de que esto lo vea @benjavicunamori, no?”.

Benjamín Vicuña recientemente se mostró con Sulichín muy pegados por las playas de Punta del Este. El inédito y repentino noviazgo de la nueva pareja del verano llevó tranquilidad a la casa y despejó los rumores de un posible reencuentro con Eugenia “China” Suárez .

FUENTE: Radio Mitre