A un click
Miércoles 22 de Agosto de 2018

Le hizo el CV a su hija: "Es impuntual, maleducada y perezosa"

Se supone que todo padre quiere lo mejor para su hija cuando esta sale al mundo e intenta conseguir su primer trabajo, pero esto no fue el caso de Lauren Moore en el Reino Unido, a quien su padre le escribió un brutal currículum donde pone evidencia todas sus supuestas fallas.

Entre sus 'habilidades' están, por ejemplo, "no saber escuchar", "scrollear Facebook", ser "perezosa", "maleducada", que "no le gustan las mañanas" y, entre otras 'destrezas', ser una "ignorante".
Currículum padre hija de 16 años (2).jpg

El currículum de la joven donde habla también de su experiencia laboral, dice que entre sus responsabilidades y tareas cuando fue asistente de oficina estaba "meterse en los asuntos de su padre", "joderlo todo" y "perder documentación", publicó el diario Daily Mail.
Currículum padre hija de 16 años (3).jpg

Sin embargo, Lauren, de 16 años, antes que enfadarse, lo tomó —como seguro era la intención— como un chiste y desde su cuenta de Twitter escribió: "Recuérdenme no dejar que mi padre haga el currículum por mí".
Currículum padre hija de 16 años (4).jpg

Entre las supuestas cualidades personales de la joven, que vive en una pequeña casa de tres cuartos con su familia, está ser impuntual, odiar a las personas y ser reacia a realizar tareas.

Además, el padre publicó en el currículum las que serían calificaciones del colegio en donde todas sus notas son regulares o malas y dos materias, finanzas y francés, aparecen como reprobadas.
Currículum padre hija de 16 años (5).jpg

Abbi Stannard, una de las amigas de Lauren, tuiteó: "Esto es tan chistoso porque dice que le da información de los clientes a estafadores".

Sin duda con ese currículum Lauren no encontrará trabajo pero su cometido sin duda era divertir a miles de personas en redes sociales en donde el caso se convirtió en viral.

Fuente: infobae

Comentarios