San Juan 8 > A un click > farmacia

Le escribió a una farmacia pero quedó desconcertada con la respuesta

Una usuaria de Twitter preguntó si estaban tomaban pedidos. La respuesta de la empresa dio que hablar en la red social.

Twitter es la red social donde todo material se viraliza. Los hilos que se arman en base a las publicaciones de los usuarios son eternos, y todos intercambian opiniones y comparten experiencias. Generalmente los más largos son aquellos que surgen en base a capturas de pantalla de conversaciones polémicas, cómicas y divertidas, o mismo vergonzosas y humillantes. Esta vez, le tocó a una farmacia ser el protagonista.

Es que una usuaria de Twitter compartió una captura de pantalla de su conversación de WhatsApp con la empresa, y expresó: "Los de la farmacia no andan con vueltas". Todo comenzó con un "Hola" de parte de ella, y dos horas después, la compañía responde: "Milagros cuando necesites avisanos", haciendo alusión a que un "Hola" no es nada concreto.

Te puede interesar...

Así fue como la joven les preguntó: "¿Están tomando pedidos". Aquí llegó la respuesta que abrió el hilo. Sin vueltas, bien contundentes y concisos, le respondieron: "Si Milagros. Decinos y ya te tomamos buenas tardes". Luego remataron: "Pero si no nos decís no te podemos tomar nada".

https://twitter.com/Mili_CTE/status/1448326896442216449

La conversación abrió un eterno debate sobre cómo pretenden las empresas que los clientes les hablen, y el maltrato que estas tienen para con ellos. Por un lado están los usuarios que apoyaron a la farmacia, constatando que Milagros habló inapropiadamente, y comentaron: "Y si reina que te va a responder si decís hola nomás".

Otros apoyaron a Milagros y se refirieron al trato como "asqueroso" y "descortés". "Decime hola en que te puedo ayudar", "Si ofreces un servicio no costaba nada un poco de modales", "Están acostumbrados a que les chupes las medias, dejalos" o "La verdad repugnante este trato, se creen mil" fueron algunos de los comentarios.

El tuit superó los 25 mil Me Gusta, tiene 644 retuits, 209 citas y las cifras van en aumento. Es muy común en la red social que los usuarios escrachen empresas que "los trataron mal", ya que los internautas siempre están presentas para opinar del tema y apoyar la causa.

FUENTE: Crónica