San Juan 8 > A un click > Netflix

Las últimas tres películas agregadas a Netflix

Netflix está constantemente agregando nuevos títulos a su catálogo. Entre tantas novedades, destacan las tres películas que queremos recomendarte hoy, las cuales te están esperando en la plataforma de la compañía.

Te puede interesar...

2018 - Dir: Dan Fogelman

Will (Oscar Isaac) y Mary (Olivia Wilde) se conocen en una fiesta universitaria y rápidamente se enamoran. A partir de ahí, comenzará una historia de amor multigeneracional que abarca décadas e incluso varios continentes, empezando por las calles de Nueva York hasta llegar a España. Todo ello conectado por un único acontecimiento que cruzará las vidas de diversas personas.

La Vida Misma | Tráiler final subtitulado | Con Olivia Wilde, Oscar Isaac y Antonio Banderas

Marianne y Leonard: Palabras de amor

2019 - Dir: Nick Broomfield

Este documental traza la historia de amor del cantautor Leonard Cohen y Marianne Ihlen, una mujer de espíritu libre, desde sus primeros años juntos en la isla de Hydra.

Marianne & Leonard: Words of Love | Official Trailer

Olivier Rousteing: El huérfano prodigio

2019 - Dir: Anissa Bonnefont

A la edad de 25, Olivier Rousteing se convirtió en el director artístico de la casa de moda francesa Balmain. Durante el desfile primavera/verano 2018, es la estrella, el centro de atención y la admiración de sus compañeros. Es un paso más en la lucha que ha llevado toda su vida por "romper su karma" y tener éxito, a fin de llenar el doloroso vacío que se encuentra en lo profundo de él.

Este éxito en última instancia solo fortalecerá esta terrible soledad. Olivier, un niño negro, adoptado por una familia blanca de Burdeos a la edad de 1 mes, no conoce a sus padres biológicos. Hoy, ya no puede vivir sin saber de dónde viene y decide seguir los pasos de su historia en este viaje pavimentado con momentos dolorosos y descubrimientos salvadores.

Wonder Boy - Olivier Rousteing, né sous X (2019) - Trailer (English Subs)