San Juan 8 > A un click > tiempo

Las propiedades lujosas de los famosos difíciles de vender

Muchas figuras de Hollywood buscan desprenderse de sus casas, pero no es tan fácil como parece.

Ser parte de las luminarias de Hollywood no te garantiza el derecho a tener un comprador en el momento de vender tu lujosa mansión. Varias figuras estuvieron mucho tiempo sin poder desprenderse de sus casas y propiedades, mientras que otras que todavía esperan su oportunidad para deshacerse de ellas.

Un repaso por la historia de cinco propiedades lujosas complicadas para las estrellas.

Te puede interesar...

Desde hace un tiempo que Tom Cruise está instalado mucho más en Europa que en los Estados Unidos, luego de que en los últimos años varias de sus producciones se filmaron en ese continente.

Por eso, ahora, el protagonista de Misión Imposible puso a la venta su lujosa mansión de Colorado por un precio de 39,5 millones de dólares.

De acuerdo a lo que publicó el sitio The Wall Street Journal, no es la primera vez que el actor intenta sacarse de encima a la casa. Hace siete años ya la había ofrecido en el mercado por 59 millones de dólares, sin éxito.

El complejo de 129,5 hectáreas (320 acres) ubicado en Telluride, Colorado, tiene comodidades dignas de una figura de Hollywood: la casa central, en la que se mezcla piedra y madera, con cuatro habitaciones; un spa; un estacionamiento para tres autos; una oficina y un lugar de huéspedes, con tres dormitorios.

Jimmy Fallon no quiere más su departamento en Nueva York

Otro que busca desprenderse de su carísima propiedad es el conductor televisivo más importante de los late night shows de los Estados Unidos. Jimmy Fallon puso en venta su lujoso departamento de Nueva York por 15 millones de dólares, que rediseñó a su gusto en los últimos 20 años.

Situado en la exclusiva zona residencial neoyorquina Gramercy Park, la propiedad es un tríplex ubicado en los tres pisos superiores de un histórico edificio cooperativo. Fue reformulado en el plazo de dos décadas y tiene habitaciones temáticas, decoración artística y colores histriónicos en su estética que llaman la atención.

La estructura edilicia es de 1883 y es conocida por ser la primera cooperativa de la ciudad de Nueva York, hogar de varias figuras notables, incluidos los actores James Cagney y Margaret Hamilton.

Johnny Depp se quiere desprender de su pueblo francés

Hay famosos que tienen mansiones, pero Johnny Depp fue por más y es dueño de un pueblo en Francia. El protagonista de la saga Piratas del Caribe decidió ponerlo a la venta y pide la suma abultada de 40 millones de dólares. La propiedad está enmarcada en la Provenza francesa y parece casi de cuento. El actor pretende deshacerse del lugar de sus recuerdos más felices, donde pasó mucho tiempo junto a quien fue su compañera durante 14 años, Vanessa Paradis, y sus dos hijos en común, Lily-Rose y Jack.

Está a menos de 30 kilómetros de la lujosa Saint Tropez, entre Marsella y Mónaco, a un paso del Mediterráneo. Fundado en el siglo XIX, Depp compró la propiedad en 2001. Situado en los alrededores de Plan-de-la-Tour, se extiende a lo ancho de unos 121.000 metros cuadrados, según la revista francesa Closer.

Al pueblo no le falta detalle, sobre todo tras la millonaria inversión que Depp hizo en él poco después de adquirirlo, cuando dedicó sus esfuerzos y su dinero a una restauración en profundidad, que podría haber superado los 10 millones de dólares. El intérprete invirtió mucho dinero en la conservación de las estructuras de piedra y madera originales del lugar.

Hay una casa principal en la que se aloja Depp cuando viaja, pero también otras seis para invitados —de las que una de ellas era la antigua iglesia parroquial—, todas agrupadas en torno a la clásica plaza del pueblo. En total, el espacio de viviendas supone más de 1200 metros cuadrados, 15 dormitorios y 14 cuartos de baño.

Justin Bieber encontró comprador para su mansión de Beverly Hills

Algunos como Justin Bieber pudieron desprenderse de sus lujos. El cantante recibió 8 millones de dólares por su casa en Beverly Hills, aunque no hizo un gran negocio. Cuando compró la mansión le había costado medio millón más de lo que la pudo vender.

La casa, construida en 1932, tiene cinco dormitorios y siete baños. Hace cinco años, el cantante empezó una remodelación que duró 18 meses y que le dio al lugar un salto de calidad. Gigantes ventanales de acero separan el interior del exterior, casi como una barrera invisible. Hay una sala de estar con chimenea, un comedor, un patio junto a la pileta, una cabaña rodeada de olivos y una cocina al aire libre, todo con pisos de roble blanco.)

“Creo que quiero vender mi casa de Beverly Hills, ¿quién la quiere?”, había escrito en octubre de 2019 en sus redes sociales. Los meses pasaron y no logró encontrar un comprador acorde a sus exigencias. Finalmente, gracias a su agente inmobiliario, Justin lo logró.

Jennifer Lopez tenía un lujoso departamento en un edificio con goteras

El rascacielos 432 Park Avenue fue el lugar elegido durante un tiempo por Jennifer Lopez y su pareja, el exjugador de béisbol Álex Rodríguez, para vivir. Pero todo empezó a cambiar cuando sufrieron las consecuencias de un edificio engañoso.

Vivir en esta torre residencial en el corazón de Manhattan, que tiene 426 metros de altura, en un momento ya no fue tan confortable. El lugar tenía graves problemas en su diseño y sus inquilinos le iniciaron demandas millonarias por distintos problemas como goteras, humedad, vibraciones y fallas en los ascensores.

En 2018, la pareja adquirió un penthouse de 1200 metros cuadrados, ubicado en la planta 96 y valuado en 15,3 millones de dólares. El lugar tenía tres dormitorios y cuatro baños; pisos de roble macizo; una cocina con electrodomésticos de acero inoxidable y accesorios de cromo pulido. Y sobre todo, un living con una vista despejada al Central Park. Un año más tarde, lo vendieron sin dar demasiadas explicaciones.

FUENTE: Infobae

Temas