A un click
Miércoles 28 de Marzo de 2018

Las amigas del colegio son eternas por estas 5 razones

En el colegio conocemos sin querer a las mujeres que nos acompañarán durante toda nuestra vida, y literal es toda nuestra vida, porque han estado junto a ti desde el primer día de clases hasta el día de hoy, sin importar nada.

Ellas conocen tus debilidades, tus gestos, señas, y sí, también te han visto llorar, reír y sufrir por aquel primer amor adolescente que según tú te rompió el corazón en mil pedazos. Y por supuesto tu conoces hasta el más mínimo detalle sobre ellas.

Sabemos que al terminar el colegio no te llevaste mejores amigas, sino hermanas, que hasta el día de hoy permanecen a tu lado. A continuación te contamos algunos de los motivos que las unieron.

Crecieron juntas: si no tuviste una hermana o prima contemporánea lo más probable es que tus amigas y tú pasaron por las mismas cosas al mismo tiempo, por lo que tenían que aconsejarse las unas a las otras, aunque a veces no tenían ni la más mínima idea de lo que hablaban.

Te han visto en tus peores momentos: durante nuestros años en la escuela hemos experimentado todos los cambios de nuestras vidas, al menos los más significativos. Todas esas preocupaciones, vivencias y penas no las viviste sola ya que tenías a tu grupo de amigas siempre contigo para darte apoyo.

Disfrutaron de "las fiestas": ir a una fiesta juntas era todo un ritual, las llamadas para coordinar que ropa usar o juntarse en la casa de la que más maquillaje tenía para alistarse. Esto era parte de los clásicos preparativos para ir a los famosos quinceañeros o "chicotecas" del momento. La misión: Ser el centro de atención sin lugar a dudas.

Están presentes en la mayoría de tus recuerdos: revisa el álbum de fotos y mira todas las instantáneas en que aparecen juntas, ¿demasiadas verdad? Cada foto es una anécdota diferente de tu niñez o adolescencia junto a esos rostros que te han acompañado durante los mejores años de tu vida.

A pesar del paso del tiempo siguen unidas: si bien ya no se ven todos los días, el grupo de WhatsApp es el medio perfecto para mantenerse al tanto las unas de las otras. En el se cuentan chistes, hablan de los chicos de la promo, los novios actuales y muchas cosas más. Sin duda una comunicación que nunca se perderá.

Fuente: wapa

Comentarios