San Juan 8 > A un click > bebidas

Lanzaron un vaso que enfría el whisky en sólo 18 segundos

Fue desarrollado por la empresa Liiton. Tiene un sistema exclusivo para bajar la temperatura del licor y otro para liberar su sabor.

La empresa Liiton desarrolló un vaso de whisky que enfría el licor en tan solo 18 segundos. Además, en el fondo del mismo hay un modelo a escala 1:230.000 en 3D del Monte Everest, diseñado por la danesa Nina Bruun.

Te puede interesar...

Los vidrios de este vaso tienen el sistema patentado "chill-charge". El mismo se activa colocándolo en el congelador antes de utilizarlo.

Además, tiene un sistema incorporado que desbloquea de forma natural los sabores de la bebida. Este se activa con tan solo girar el vaso alrededor de las caras del Monte Everest.

"Hablamos con innumerables expertos en whisky, desde destiladores hasta mixólogos, para aprender cuál es la mejor experiencia en whisky", aseguró Peng Lin, fundador de Liiton.

Luego, agregó que "beber whisky es una experiencia sagrada. Incluso el más mínimo detalle puede mejorar degustar un buen whisky".

Este exclusivo producto cuesta u$s50, aproximadamente $7.250 si se toma como referencia el dólar turista. Actualmente se encuentra en la plataforma Kickstarter recaudando fondos para su producción.

Temas