San Juan 8 > A un click > Argentina

La representante argentina homenajeó a Maradona en el certamen internacional

Alina Luz Akselrad es la representante argentina en el concurso de Miss Universo 2021 en Estados Unidos, y sorprendió al desfilar vestida con el conjunto de la selección argentina de fútbol y una remera con la imagen de Diego Maradona.

La cordobesa Alina Luz Akselrad, que ostenta el título de Miss Argentina desfiló en el certamen de Miss Universo con la camiseta que usó el Diez en el Mundial '86.

“Este año mi traje de Argentina está inspirado en la pasión que nos une, en lo que hace que las 23 provincias estén unidas para gritar un gol. Lo que hace que no haya rivalidad cuando está jugando Argentina, lo que hace que lata nuestros corazones, que sintamos ese orgullo, que viajemos y nos dicen ‘ey, Messi, Maradona’, eso es Argentina. Argentina es pasión”, expresó la joven de 22 años, oriunda de Córdoba.

Te puede interesar...

Por otro lado, en un posteo en su cuenta de Instagram, Miss Argentina expresó: "Maradona dijo: 'Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo'. No somos quién para juzgar tu vida personal, pero si de algo estoy segura es que fuiste un ejemplo de cómo representar a la Celeste y Blanca con orgullo y lealtad".

FUENTE: Filo.com