"
San Juan 8 > A un click

La postura sexual del Kamasutra preferida por cada signo

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Los nacidos bajo este signo son dominantes y les encanta tomar la iniciativa entre las sábanas. Para los hombres Aries no hay mejor postura que "El perrito", mientras que las mujeres prefieren "La vaquera".

Te puede interesar...


Tauro (20 de abril al 20 de mayo)


Los tauro son excesivamente sensuales y aman el juego previo. Los caballeros de este signo prefieren la comodidad de recostarse y tener a su pareja encima, mientras que las damas tienen una marcada inclinación por "El misionero".

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Quienes nacen bajo este signo se caracterizan por dar rienda suelta a su imaginación y estar siempre en busca de cosas nuevas. Para ambos sexos no hay postura más excitante que aquella en la que el hombre está recostado con las piernas extendidas y tiene a su pareja de espaldas a él, con las piernas flexionadas y en paralelo a su torso.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Los cáncer suelen ser románticos y tradicionales, por lo que evitan innovar cuando echan pasión. La posición que más les gusta a los nacidos bajo este signo del Zodíaco es "La serpiente". En ella, el hombre se acuesta sobre la mujer, mientras ella lo abraza con las piernas para hacer que la penetración sea más profunda.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Dado que los leo son hedonistas y exhibicionistas por naturaleza, les excita filmarse, mirarse y lucirse entre las sábanas. Las mujeres prefieren estar arriba, mientras los hombres aman "El perrito".

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Al igual que Cáncer, este signo es sumamente tradicionalista. Su mayor innovación es el uso de velas, perfumes y fragancias para estimular el deseo sexual. La posición que más disfrutan es "El Misionero".

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Para los nacidos bajo este signo no hay sexo sin amor. A ellos no les importa la postura, sino su pareja y el entorno en el que dan rienda suelta a su pasión.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Dado que siempre tienen la libido a tope, disfrutan cada encuentro sexual al máximo. No tienen una postura preferida porque siempre andan en busca de nuevas formas de tener más y mejores orgasmos.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Los sagitarios suelen ser místicos y muy apasionados. Adoran la posición en la que se arrodillan uno frente al otro. La mujer con las piernas separadas, el hombre con las piernas juntas para abrazarse mientras llegan al clímax.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

A los nacidos bajo este signo no les gusta perder tiempo. Para ellos, los juegos sexuales son un simple trámite. Los hombres prefieren "La vaquera invertida", mientras que las mujeres adoran hacerlo acostadas boca arriba con las piernas levantadas.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Este signo del Zodiaco se caracteriza por sacarle provecho a su imaginación. Para él, todo cuanto existe en el mundo puede usarse para dar y recibir placer. ¿Su postura? Él de pie y ella rodeándole la cadera con las piernas mientras la sostiene por la cintura.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Para los nacidos bajo este signo adoran los juegos previos. Recurren a disfraces, juguetes y accesorios para obtener el mayor placer. Para ellos, el sexo oral mutuo es lo mejor del mundo.