San Juan 8 > A un click > cumpleaños

La dejaron plantada para su cumpleaños y los mozos festejaron con ella

Una joven compartió cómo celebró el día de su cumpleaños a través de las redes sociales y su historia se volvió viral.

La mayoría de las personas disfrutan de celebrar su cumpleaños acompañados de amigos y familiares, por lo que organizan un encuentro especial con todos los detalles. En este sentido, eligen las decoraciones, el lugar de la reunión, hasta la torta especial para su festejo, que compartirán con todos los invitados.

Por lo que Ximena Padilla es una joven que decidió compartir a través de TikTok cómo pasó su festejo de cumpleaños cuando eligió invitar a todos sus amigos a un restaurante. Sin embargo, ninguno de ellos se presentó y entonces se entristeció por lo sucedido, aunque los mozos del lugar decidieron levantar su ánimo.

Te puede interesar...

De esta manera, ante la ausencia de sus amigos en la mesa, los empleados se sentaron junto con la joven y además le compraron globos para decorar su mesa. El tierno gesto de los trabajadores quedó registrado en un video que la cumpleañera compartió en sus redes (@ximena.padillaaa) y se volvió viral.

Incluso los mismos mozos le llevaron una torta para que termine su festejo con la clásica tradición de pedir sus deseos al momento de apagar las velas. Así, tras sentirse humillada por sus propias amigas que la dejaron plantada, Ximena Padilla terminó por alegrarse del apoyo que le dieron los empleados del restaurante.

La publicación alcanzó más de 3 millones de ‘me gusta’ de distintos usuarios que también estaban felices por el final de la historia. Entre los comentarios, incluso uno de los mozos comentó que él participó del alegre episodio en el restaurante.

Mientras que otros internautas destacaban “Recuerda, más vale estar sola que mal acompañada”, “Te mandamos un abrazo, nos hubiera encantado estar allí contigo”, y comentarios como “Quédate con los que si estuvieron”. Además, la joven recibió varios saludos de feliz cumpleaños e incluso reconocidas marcas se acercaron para ofrecerle un regalo luego de que conocieron su historia, que se volvió viral.

FUENTE: Radio Mitre