San Juan 8 > A un click

Un jabalí salvaje entró a una tienda y armó un desastre

Aunque los animales suelen ser los grandes protagonistas de las redes sociales, muchas veces lo son por las consecuencias de sus actos.

Esta vez, quien se volvió tendencia a nivel mundial fue un jabalí salvaje que creó un caos sin igual al entrar en un local de comida.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió en la ciudad de Nanjing, China, y quedó registrado a causa de las cámaras de seguridad del lugar. El mamífero ingresó al establecimiento a toda velocidad y rápidamente se desplazó por todo el lugar arrasando con todo a su paso.

 Embed      

Dentro, se encontraba una mujer que reaccionó gritando al divisar cómo la criatura se acercaba rápidamente. Esta última llegó hasta el mostrador y saltó por encima de él para poder regresar por la misma vía por la que ingresó. La joven debió realizar la misma acción segundos antes para evitar ser embestida por el jabalí.

De manera inmediata la encargada avisó a la Policía tras presenciar en primera persona el desastre del animal. Al poco tiempo, las autoridades comenzaron una intensa búsqueda para dar con el protagonista de la escena. Un trabajo que podría haber durado menos de lo que realmente tomó finalmente culminó días después con la captura del susodicho.

Los usuarios de distintas redes sociales pudieron presenciar la filmación del local y divulgarla. Posteriormente también se conoció el registro audiovisual de la búsqueda policíaca que también se incluyó junto con la grabación previa en varios informes de medios internacionales.

Fuente: Mitre